ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
Duda kernel

Buenas compis! Tengo que llevar el note al sat y ahira mismo tengo la kingdroid 7.2 cpn el kernel k trae esa rom, tambien tengo el recovery philz touch (o algo así). Ahora bien... se como ponerlo de serie pero tengo una duda. Al meter por odin una rom stock bajada de sammobile... el kernel se pone el stock sin modificar verdad ? O tengo que cambiarle previamente. Decir que tengo un note de yoigo de tph que viene libre.

Última edición por spradan Día 17/03/13 a las 18:13:13.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

El kernel se te pondrá de stock, pero debes usar antes el triangle away, de lo contrario se darán cuenta de que has flasheado cosas.

Mírate este hilo entero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Duda kernel

Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
El kernel se te pondrá de stock, pero debes usar antes el triangle away, de lo contrario se darán cuenta de que has flasheado cosas.

Mírate este hilo entero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Saludos!
Si compi, el procedimiento me lo sé. Jeje era la duda del kernel. El triangle away se piede utilizar desde la custom n?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por spradan Ver Mensaje
Si compi, el procedimiento me lo sé. Jeje era la duda del kernel. El triangle away se piede utilizar desde la custom n?
Reitero que te lo leas bien, porque no debiste leer esto:

Antes de nada comentar que si se tiene el contador de flasheos con más de uno, ese valor no desaparecerá por lo que será necesario pasar antes Triangle Away http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 para ponerlo a cero y posteriormente seguir el tutorial para dejarlo completamente de fábrica. (Recordad que para que el contador quede a cero debemos tener instalado una Samsung Stock, rootear dicha Stock, pasar el Triangle Away y volver a flashear dicha Stock).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Duda kernel

Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
Reitero que te lo leas bien, porque no debiste leer esto:

Antes de nada comentar que si se tiene el contador de flasheos con más de uno, ese valor no desaparecerá por lo que será necesario pasar antes Triangle Away http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 para ponerlo a cero y posteriormente seguir el tutorial para dejarlo completamente de fábrica. (Recordad que para que el contador quede a cero debemos tener instalado una Samsung Stock, rootear dicha Stock, pasar el Triangle Away y volver a flashear dicha Stock).

Saludos!
Se me pasó! Muchas geacias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 09:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /