|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic negra (nueva)
VENDIDA
Hola! Vendo una HTC Magic negra a estrenar (aun en la caja). Evidentemente, es de vodafone y está por estrenar. Vivo en Sevilla, y el precio son 260 €. La vendo a cualquier ciudad del territorio nacional, y me encargo de los gastos de envío. En caso de ser en Sevilla o algún sitio cercano, podría hacerse en mano. Os adjunto una foto de la caja (poco hay que ver). PD: No estoy interesado en cambios ni nada por el estilo. Un saludo. ![]()
Última edición por the_eagle Día 22/07/09 a las 15:10:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Te interesa un cambio + dinero por mi n95 8gb? Soy de sevilla, asi que seria para hacer trato en mano. saludos Última edición por capars0 Día 21/07/09 a las 16:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la venta, se cierra el post.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||