|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALE EL KERNEL siyah-s3-v1.5.3
BUENOS DÍAS AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y QUIERO HACERLES UNA CONSULTA, TENGO UN SAMSUNG GALAXY S3 Y LE INSTALE INSTALE EL KERNEL siyah-s3-v1.5.3 LUEGO DE INSTALARLO.
luego de instalarlo el terminal de reinicio con normalidad pero al momento de pasar la pantalla de BOOT (donde aparece "Samsung galaxy sIII GT-I9300") en la cual también empezó a aparecer un símbolo de exclamación muy pequeño en la parte superior izquierda. pasa esa pantalla y e tlf suena las cornetas como cuando prende, los botones tactiles encienden, PERO LA PANTALLA ESTA COMO APAGADA, DESCONECTADA, no entiendo que paso, entra en modo recovery y el download mode tambien, AYUDAAAAAA POR FAVOR ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo estaba rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mas detalles,como la rom que llevas,la version....Con tan pocos datos no se que decirte.puede ser cualquier cosa.
Para empezar intenta entrar en recovery y haz wipe cache y dawyk y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
es la Rom jelly bean 4.1.2, ya hice todos los wipes posibles y ninguno da resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no quites el kernel ningún wipe hará nada
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para quitarlo? el me parece que es como un scrip de la pantalla que no muestra ninguna imagen solo negro, cuancionana todos los botones y se escucha el sonido cuando se bloquea,
|
|
|
||||
|
||||
|
porq instalaste ese kernel viejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparecio en una paguina acerca de hacer particiones para el terminal, alguna forma de eliminar ese problema? quiza haya modificad algun scrip de la pantalla? voy a intentar cambiar la rom haber si se puede solucionar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto!!!!! Cambie la rom y funciono la pantalla otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: INSTALE EL KERNEL siyah-s3-v1.5.3
Pusiste además un kernel muy viejo. El siyah va por 1.8.9 o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: INSTALE EL KERNEL siyah-s3-v1.5.3
CUIDADO CN LA MUERTE SDTA esa version no tiene el parche
|
![]() |
Estás aquí