|
||
|
||||
|
||||
Fotos Neo vs Fotos Nexus4
Hola Buenas:
Llevo año y medio con el Neo y estoy notando que se empieza a quedar un poco corto de rendimiento (básicamente en cuanto a espacio para las aplicaciones y falta de fluidez al navegar y abrir/cerrar aplicaciones) Por este motivo estoy considerando renovar el terminal y los 2 favoritos son: Nexus4 (con gran ventaja) y Xperia T. De las pocas cosas que veo mejor el sony es en la cámara de fotos, cuestión a la que doy mucha importancia (pero menos que a fluidez, actualizaciones y durabilidad). Cuando compré un terminal de gama media, fue la cámara lo que me decidió por el Neo. Y no me arrepiento. Como vengo de un Neo veía claro que cualquiera de los 2 iba a mejorar lo que tenía, pero leyendo algunas cosas en foros, no me queda claro: ¿tiene el nexus4 mejor cámara de fotos que el Neo? ¿la cámara del Xperia T es mucha mejor que la del Neo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nexus 4, las fotos las hace perfectamente, pero falta una opción que solo tiene Sony, es hacer fotos con poca luz, hacerlas con el Nexus salen bastante bien, pero con los Sony salen perfectas con poca luz, sobre el Xperia T solo comentarte que según he leído en distintos foros falla bastante, si quieres un Sony te aconsejo el Xperia S, pero sigue saliendo mas caro que el Nexus 4, yo estoy alucinando con el rendimiento brutal de mi Nexus, he cambiado el kernel y el consumo ha bajado considerablemente configurando como explica en los tutos los Voltajes usando Android Terminal Emulator
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nexus 4, las fotos las hace perfectamente, pero falta una opción que solo tiene Sony, es hacer fotos con poca luz, hacerlas con el Nexus salen bastante bien, pero con los Sony salen perfectas con poca luz, sobre el Xperia T solo comentarte que según he leído en distintos foros falla bastante, si quieres un Sony te aconsejo el Xperia S, pero sigue saliendo mas caro que el Nexus 4, yo estoy alucinando con el rendimiento brutal de mi Nexus, he cambiado el kernel y el consumo ha bajado considerablemente configurando como explica en los tutos los Voltajes usando Android Terminal Emulator
![]() Estoy casi decidido por el Nexus4 y la razón principal es que quiero aguantar por lo menos 2-3 años de buen rendimiento sin cambiar de móvil. Creo que Sony dejará de actualizar el T en un año más o menos, como viene haciendo hasta ahora. Y con el S hará lo mismo, espero equivocarme por el bien de sus usuarios. El tema de la cámara del Nexus 4 es el que me echa un poco para atrás. Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
solo Sony hace fotos casi perfectas con poca luz, el resto de marcas no tienen exmor, es un sensor que solo tiene Sony y no deja que nadie las incluya en sus terminales
yo he tenido el Neo 21 meses, y el Nexus me tiene que durar bastante mas, tengo pedido otro para mi mujer |
|
||||
|
||||
en mayo los Nexus tendremos la actualización Android 5.0 Key Lime Pie
aparte de tener actualizaciones constantes de google, algunos se tendran que conformar con 4.2, y muchos mas con 4.1 incluso he llegado a leer que pueden dejar de dar soporte al resto de terminales en bastante tiempo |
|
||||
|
||||
Pues mi mujer no quiere cambiar su NEO V tan sólo por la calidad de las fotos en cualquier condición, le quería comprar un teléfono chino de doble núcleo con pantalla de 5" porque lo usa mucho para whatsapp y navegar pero no hay forma por lo de las fotos.
|
|
||||
|
||||
ahora tengo un xperia Z y antes un neo y aun asi veo las fotos que tenia del neo y son espectaculares
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón. Con el neo tu hacías una foto y te salia bien, pero con el z haces una foto en automatico y deja que desear... En cuanto a hardware, el Xperia Z tiene una gran cámara (sensor exmor-rs de 13mpx), pero en cuando a software, espero que lo mejoren en próximas actualizaciones (porque es cosa de software y se puede mejorar), porque he visto fotos y tela...
|
|
||||
|
||||
tengo un s3 actualmente y sin duda creo que la camara de mi neo esta a la altura perfectamente .... la verdad es que para ser el movil gama media que es y de hace 2 años casi o asi .....
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
natxete007 con que app de camara sacas las fotos y con que version de android
![]()
|
||||
|
||||
Solo te puedo decir que la 2,3,4,5,6 son de las vacatas que se ma han acabado ahora, y estan hechas con la camara que viene en la slim, sin mas. He subido estas fotos a ver si me daba el tapatalk opcion a comprar una movida que es para poder subir las fotos que te de la gana. Porque??? Porque tengo un vale que me caduca hoy y no se que coger. Si se te ocurre algo que sea casi imposible de pillar por otro lado, soy todo oidos. Que app compraríais??
||||||
|