|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Guisado de verduras con delicias de Sony Xperia Z
Guisado de verduras con delicias de Sony Xperia Z
Leemos en andro4all.com Hoy os vamos a mostrar una receta muy rica en la que nos encontraremos un ingrediente muy curioso. Para llevar a cabo este guiso necesitaremos una selección de verduras variadas, agua, sal, pimienta y un ingrediente algo difícil de encontrar pero que nos dará el toque final, un Sony Xperia Z. Preparate para ver el vídeo con la receta completa y podrás aprender los pasos para hacer esta receta rica rica y con fundamento.La verdad que el domingo es un lugar para las reuniones familiares en los que las comidas copiosas suelen ser las protagonistas. En esta ocasión os queremos mostrar un guiso algo fuera lo de habitual, por lo menos para los paladares más exigentes. Pero para no dejar nada a la imaginación os dejamos con los ingredientes para que que esta receta te salga lo más sabrosa posible.![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que el Xperia S tiene que tener un buen sabor
, el video esta bien demuestra que no le a entrado agua..pero la temperatura que a tenido que cojer el movil en un rato no creo que sea buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterlo en un guiso con aceite y a temperatura de ebullicion no es recomendable ni para un reloj sumergible a 200 m , vamos , es una memez.... son ganas de que te fallen las gomas y se te vaya a la mierda el telefono.
Lo curioso es que el caldito le tiene que haber quedado con un resgusto a plascico toxico que te cagas, rico rico , yo creo que le faltaban un par de baterias de litio para aderezarlo. Cuanto marketing basura... como si todos los dias se nos callera el telefono en la cazuela . Chorrada total.... pero bueno , supongo que tendran que demostrar que es acuatico , con la pantalla que le han metido y sus presataciones , mas que nada por su precio. Última edición por Sunfire Día 17/03/13 a las 16:49:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece impresionante que el móvil aguante eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiese puesto en marcha la grabacion de un video antes de meterlo a la sopa !!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente me paso al Xperia... el samsung no soportaria las lentejas de mi madre, vamos, no las soporto ni yo... es el video, con perdon, mas gilipo... que he visto en mucho tiempo para promocionar un movil que no es mas que eso, un movil. una cosa es que sea semi hermetico al agua salvo por las tapas que si estan abiertas o mal cerradas adios xperia y otra es someter el terminal a temperatura de embullicion, sobre todo la pantalla y demas componentes.
por otro lado, el aderezo que le ha metido al estofado es de restaurante de 3 tenedores... Un móvil tiene 18 veces más bacterias que la cadena del váter |
|
|
||||
|
||||
|
Ni aunque fuera regalado harìa eso si tuviera uno, puede que aguante el agua pero a esa temperatira si lo hubiese dejado màs tiempo creo que no aguanta.
|
||||
|
||||
|
me parece increible que el movil aguante eso pero hacer el video en si me parece una autentica payasada, quien en su sano juicio esta con el movil mientras hace un caldo/guiso a altas temperaturas?
a lo mejor soy yo que no entiendo ese tipo de marketing |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no nos aporta nada, ya que no se me cae a la cazuela habitualmente el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya LOL de video.
|
|
|
||||