LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Instalacion por defecto en interna

Pues vengo de un Desire S, en el cual todo se instalaba por defecto en la sd, por ejemplo el whatsapp, etc, y ahora me encuentro conque en el L9 no es asi... y me pongo a poner cosas y las instala en la interna. eso no se puede cambiar, verdad? digo con ICS...

en la Desi llegue a tener 130 apps y sin problema alguno. pero aqui la cosa esta dividida emntre interna y externa, y me estoy liando...
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Pues vengo de un Desire S, en el cual todo se instalaba por defecto en la sd, por ejemplo el whatsapp, etc, y ahora me encuentro conque en el L9 no es asi... y me pongo a poner cosas y las instala en la interna. eso no se puede cambiar, verdad? digo con ICS...

en la Desi llegue a tener 130 apps y sin problema alguno. pero aqui la cosa esta dividida emntre interna y externa, y me estoy liando...
Solo se puede en JB, puedes cambiar la interna por la externa.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Para esto que necesitas, tienes varias maneras de hacerlo,aqui te paso unos links y tu decides ;)

Primero rotea el movil si no lo tienes ya roteado, te paso este link que en principio rotea tu movil tengas la version que tengas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565436

Despues bajate el link2sd que lo tienes en play market gratis para poder crear un enlace de las apps a una particion en tu sd,liberando mucho espacio de tu memoria interna,aqui te dejo un tema que abri yo que te solucionara muchas dudas sobre el funcionamiento de link2sd http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564776 y ya si te sirve con eso dejalo aqui, pero si lo que quieres es tener mucha memoria interna en tu movil, cambia las sd entre ellas con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566921 asi si tienes una tarjeta de 8 gb tendras eso de memoria interna al igual q si tienes 32 y tendras todo el espacio que quieras para poner todas las aplicaciones que quieras.Espero que te haya servido de ayuda

Todos los tutoriales han sido hechos por jes0411
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 11:52:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /