|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade 2.3.5 --> IMPOSIBLE
Buenas, mi problema es el siguiente, tengo una DHD liberada con la ROM oficial de vodafone en la versión 2.3.5 y con Sense 3.0
Mi intención es rootear y para eso utilicé aahk, obviamente me dice de hacer downgrade pero cuando intenta bajar la RUU e intenta conectar con el servidor, no puede bajarla porque parece que está caído. Así que tengo que hacerlo de otro modo pero por más que he leído no consigo sacar nada en claro. He intentado hacerlo mediante RUUs oficiales pero siempre me da el error 131 de ID de usuario. Creo que tengo que crear una goldcard pero mi duda es si después interferirá en el proceso del aahk o no... Bueno gracias y espero que podáis guiarme. Última edición por kalm Día 17/03/13 a las 18:44:48. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta
Puedo seguir el tutorial de downgrade de racatapum? Y de ser así a ver si alguien pudiera proporcionarme el archivo de la ROM 1.32 porque el link del post está caido. Gracias. |
|
||||
|
||||
Acabo de seguir lo siguiente paso a paso:
I. En el caso de que nuestro terminal no sea libre de fábrica (si lo es, pasamos al punto II), lo primero que tenemos que hacer es GOLDCARD a la sd. Aunque hay tres maneras de hacerlo, pongo la que considero la más fácil, con la app SimpleGoldcard Este programa lo hace todo. 1. Conectar la DHD al PC en modo unidad de disco. 2. Ejecutamos el simplecard como administrador. 3. Damos, en el step 1, al botón de "refresh", seleccionamos nuestra tarjeta y le damos a format. Obviamente, al formatear perdemos todo lo que hay en la sd... tenedlo en cuenta para guardar lo que queramos... 4. Con la depuración usb activada y modo sólo cargar, pulsamos en step3, "get cid", tras seleccionar justo debajo el mmc2 . ¡Ojo!, tomar mal este número o no coger el mmc2, nos va a dar un error (cid fail!) en el último paso, con lo que habría que empezar todo de nuevo. Es importante recordar que este número es exclusivo de cada MicroSD 5. El número que nos dé lo copiamos y lo metemos en el enlace que da en el step4. 6. Cuando nos envíen el archivo por correo, ponemos el móvil en modo unidad de disco, cargamos el archivo en el step 5 y le damos a patch mmc. Y ya está, más fácil imposible, verdad? Goldcard hecho… II. Una vez hecha la goldcard (o no, si es que nuestro htc es libre de fábrica), comienza lo que es el downgrade propiamente. (esto es traducción de esta página) (vi el enlace en varios sitios, aunque hoy en concreto usé el del post de @ENIAC; Gracias!) 1. Descargar la rom 1.32 de aquí y copiarla en la sd sin descomprimir. 2. Descargar esto. Mi antivirus lo detecta como troyano, así que habrá que desactivar el antivirus durante el proceso para que no nos la arme... Descomprimirlo en la raiz de c:, ES IMPRESCINDIBLE para que funcione 3. Enchufar la dhd al pc en modo sólo carga y activar (si aún no lo has hecho) la depuración USB. 4. Ir a la carpeta descomprimida y ejecutar el acceso "Fre3vo Temproot". Tras hacer unos pasos (obteniendo el temproot), te mandará al bootloader e instalará la rom. Impresionantemente sencillo, no? Y el resultado ha sido --> Main version is older! Por favor alguien podría ayudarme? Ya no se que tengo que hacer para downgradear... |
|
||||
|
||||
este es el downgrade de vodafone que usa el aahk
http://depositfiles.com/files/fp08iere6 si te vas al tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750 en la ultima pagina @eataine explica como lo ha hecho el |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil millones de gracias máquina ya está todo hecho, me has dado el empujoncito que me faltaba porque te prometo que me iba a volver loco jeje
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|