|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono habla solo - ayuda
Tengo instalada la siguiente rom:
4.1.2 liteada version de banda base XXEMB5 kERNEL 3.0.33-lONAS_kL-1.3 COMPILACION lITEsTOCK_V3.1. Tenia un problema con las notificaciones de determinados programas e instale la app "Popup Plus". Para que esta app funciones es necesario acceder a accesibilidad y en servicios activar Popup. hasta aqui todo bien y la app funciona. pero tiene un problema no previsto. Tengo las apps guardas en carpetas, "Herramientas", "juegos", "noticias" ect., para mas comodidad. Desde que he instalado popup plus, cada vez que abro y cierro una carpeta el telefono emite el siguiente mensaje "LA CARPETA ESTA ABIERTA" Y "LA CARPETA ESTA CERRADA". estos mensajes son muy molestos y no he encontrado la manera de eliminarlos (si elimino popuip de accesibilidad deja de decirlos) pero quisiera conservar los popups activados. Una manera para que no se oiga es poner el sonido a 0, pero claro, entonces no se oye nada. ¿Alguien sabe como eliminar estas voces? Gracias por vuestra ayuda TEMA SOLUCIONADO. Gracias por la ayuda, buscando en los post que me habeis indicado he encontrado una solucion "desactivar la sintesis de voz de samsung y de google" . he vuelto ha activar los popups. y al abrir y cerrar carpetas ya no habla. Gracias por la ayuda Última edición por Amadeo1943 Día 17/03/13 a las 17:13:22. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esa app pero te digo dos posibles solucionnes:
1. Comprueba la configuración de dixa app, quizas trae alguna opcion. 2. Comprueba que no tienes activado el modo conducción, que no estoy muy seguro de si dice lo de las carpetas, pero con este modo el telefono habla para evitar mirar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el light flow? o seguro es desde que has puesto esa app?
Hay unos cuantos hilos sobre ese suceso del light Flow: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456578 Pero si es de esa otra app no se.. Un saludo Última edición por acadio Día 17/03/13 a las 11:26:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||