|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo sobre desbloquear bootloader e instalación de Kernels
Buenas buenas, como estan? queria que me sacaran algunas dudas, estoy viendo para desbloquear el bootloader de mi Neo V, queria saber ventajas y desventajas que esto presenta, los metodos que existe y en fin todos los consejos que me puedan dar! Y lo quiero desbloquear ya que eh visto varias ROMs donde algunos aclaran que con ciertos Kernels estas funcionan mejor! Yo a mi Neo V lo tengo en 4.0.4 y ruteado! ahora bien, una serie de preguntas con respecto a todo esto:
- ¿Al desbloquear el bootloader pierdo los datos de mi terminal? - ¿si por alguna razon una rom me genera bootloop al volver a flashear voy a tener q volver a hacer el proceso de desbloquear el bootloader? - ¿El kernel lo puedo cambiar cuantas veces quiera sin perder el Root y sin perder los datos de mi terminal? Bueno esas son algunas dudas que me surgieron ahora, hago la consulta para estar seguro de hacerlo o no, ya que soy novato en este tema! Desde ya por su ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes datos / pierdes la garantia. Aunque por ahora no ha habido ningun problema
con el SAT por este motivo. El bootloader solo lo tienes que abrir una vez y es para siempre El kernel al cambiarlo no pierdes el root ni los datos (lo lleva la rom). Las roms cocinadas vienen rooteadas. Pierdes datos al instalar una rom (empiezas de cero). Ventajas de desbloquear Cambiar el kernel (kernels custom vienen con recovery, te ahorras un valioso tiempo), subir el procesador, rootear facilmente cualquier rom, un abanico mas amplio de roms. Tendras que mirar a ver si tu movil esta fabricado dentro de los limites de fabricacion para poder desbloquearlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||