|
||||
|
||||
Duda sobre notificacion de led
Hola me quiero comprar un xperia z pero queria saber antes si tiene notificacion led como el sgss3 que le.puedes cambiar el color dependiendo del contacto.Alguno me.podroa decir si tiene gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si tiene led de notificación
|
|
|
Cita:
O esta https://play.google.com/store/apps/d...RtYW5hZ2VyIl0. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos han reportado bugs con los leds. Si con lightflow tmpoco te funciona prueba a hacer un factory reset.
|
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre notificacion de led
Y sabes si alguna de esas aplicaciones puedes poner el leed de diferente color dependiendo de quien te mande el washap
|
|
a mi no me funcionaban los leds con la stock rom de vodafone. En cuanto instalé la rom uk fue perfecto.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguno os puede ayudar, a mi no me funcionan los LEDs con el modo Stamina activado. Si lo desactivo funcionan OK.
ROM Vodafone |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con el programa que dicen mas arriba y sino factory reset, no eres al unico que le pasa la verdad
|
|
||||
|
||||
que es factory reset? lo que no entiendo es que vaya de normal, yo tenia el s3 antes, y no tenia estos problemas, me refiero que iba de un principio todo sin tener que hacer nada ni instalar programas, lo veo muy raro....
|
|
||||
|
||||
acabo de probar los 2 programas de arriba que indicais, y me estoy preocupando,ya que no me funcionan ninguno de los 2, sale sin salir las notificaciones led...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|