Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/13, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
viktorjgf viktorjgf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Portabilidad a vodafone (xperia z)

Hace una semana me hice la portabilidad a vodafone con la tarifa base2 (31euros/mes) y el movil me salia por 149, bien, el movil les llegó en una semana ya que no lo tenian en tienda, mi sorpresa es cuando me llaman de la tienda diciendome que al intentar hacer el tramite de la portabilidad les pide 500 euros de fianza , (si, se me quedo esa cara), no me dieron mas explicaciones, la unica solucion que me dieron es hacer un cambio de titular, es lo que hice pero no es seguro de que funcione me dijo Estoy preocupado
A alguien mas le pasó esto??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/13, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
con esa tarifa lo saque yo por 40 € ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/13, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
MiguelAngelSanchez MiguelAngelSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Palencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Portabilidad a vodafone (xperia z)

 Cita: Originalmente Escrito por viktorjgf Ver Mensaje
Hace una semana me hice la portabilidad a vodafone con la tarifa base2 (31euros/mes) y el movil me salia por 149, bien, el movil les llegó en una semana ya que no lo tenian en tienda, mi sorpresa es cuando me llaman de la tienda diciendome que al intentar hacer el tramite de la portabilidad les pide 500 euros de fianza , (si, se me quedo esa cara), no me dieron mas explicaciones, la unica solucion que me dieron es hacer un cambio de titular, es lo que hice pero no es seguro de que funcione me dijo Estoy preocupado
A alguien mas le pasó esto??
esa fianza seguramente es porque apareces en alguna lista de impagos, como quien dice, pasas de ser postpago a prepago, primero pagas y luego te dan la linea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 15:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /