Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
AYUDA – Problema con botones físicos.

El drama es el siguiente amigos:

Empecé a investigar sobre deshabilitar los botones físicos una vez que a mi novia le empezaron a fallar en su I9000, llegando a la solución de deshabilitar los botones back y menú metiendo mano en el generik.kl e instalando el launcher LMT.

Ahora, se me ocurrió probar antes en mi galaxy s3, instalé el LMT, luego fui a la siguiente ruta:

/system/usr/keylaout

Y ahí modifiqué una línea:

158 BACK WAKE_DROPPED

Reinició el teléfono, y efectivamente se habían deshabilitado.

En el ES EXPLORER había marcado la opción de hacer un backup automático, así que me despreocupe, y adicionalmente hice un back up manual en la sd con el archivo.

Probando que funciona, procedo a deshacer lo hecho, quitando la modificación que hice en esa línea, y ahí empezó el problema: el botón BACK no responde, al igual que el botón MENU.

al tocarlos se encienden así que tienen sensibilidad, pero no tienen ninguna función.

Intenté borrar el archivo, utilizando el back up automático, reinicie y nada. Finalmente intenté ponerle el back up manual, mismo resultado, la tecla enciende pero no da para atrás, la tecla menú obvio no despliega el menú.

Creo que podría flashear de nuevo la ROM (estoy en 4.1.2 ELLA) Y al hacer los wipes debería recuperarse el archivo, sin embargo no estoy en casa hasta la próxima semana y no puedo hacerlo.

Pueden subir el archivo para pegarlo y solucionarlo? Se les ocurre alguna idea?

Gracias de antemano por su ayuda.

SOLUCIONADO

Por si a alguien más le llega a pasar: Como lo imaginé desde un principio, tuve que instalar la ROM de nuevo, no obstante empecé a tener problemas con el kernel, así que fue un borra y va de nuevo.

Última edición por davidag7 Día 19/03/13 a las 16:15:22. Razón: solucionado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /