Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Musica en tarjeta SD y reproductor del SIII

Buenas,
En estos días me he dedicado a ordenar la biblioteca de música que tengo el el móvil (sd y tarjeta) ...la he sacado del terminal para editar los tags y demás y cuando las he vuelto a pasar al teléfono las puse todas en la SD. Pues resulta que ahora no veo en el reproductor de musica esos mp3s, como si no existieran!! pero están...

Si las busco y luego reproduzco con el reproductor bien... pero no consigo ver todos los mp3s desde el reproductor...

¿Alguna idea que no sea pasarlas a la memoria interna?

Alguna reproductor alternativo al de Samsung? ...que no sea Google Musica, Winamp, double... etc...

Viejo 16/03/13, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
badboy_24_123 badboy_24_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Tigo
Re: Musica en tarjeta SD y reproductor del SIII

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Buenas,
En estos días me he dedicado a ordenar la biblioteca de música que tengo el el móvil (sd y tarjeta) ...la he sacado del terminal para editar los tags y demás y cuando las he vuelto a pasar al teléfono las puse todas en la SD. Pues resulta que ahora no veo en el reproductor de musica esos mp3s, como si no existieran!! pero están...

Si las busco y luego reproduzco con el reproductor bien... pero no consigo ver todos los mp3s desde el reproductor...

Alguna reproductor alternativo al de Samsung? ...que no sea Google Musica, Winamp, double... etc...
Yo te recomendaría el poweramp, es una pasada de Reproductor
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por badboy_24_123 Ver Mensaje
Yo te recomendaría el poweramp, es una pasada de Reproductor
+1
Para mi el mejor, y puedes reproducir la música por carpetas ademas de lo clasico por artista, album, etc...
Prueba la version de prueba, que son 15 dias. Y al final te lo compraras...es una de las mejores compras para el movil. Sobre todo si lo usas mucho de reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil

A mi me pasaba algo parecido con el reproductor de serie, no me encontraba los mp3, ahora con el playerpro se acabaron los problemas, y sonido de fabula, es parecido al poweramp....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 05:46:57
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Buenas,

El reproductor de serie y otros tantos dependen de que se actualice la biblioteca de medios del sistema para mostrar el contenido multimedia (proceso media en el administrador de aplicaciones, procesos en ejecución)

La biblioteca de medios suele actualizarse automáticamente (y tarda un par de minutos, dependiendo de cuántos archivos multimedia tengas). Si no se actualizó sola, reiniciar el móvil hace que se actualice.

Reproductores como poweramp traen su propia biblioteca de medios y player pro trae una opción para actualizarla manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Probaré esos reproductores....

dxppxd, esa actualización solo se puede forzar reiniciando el teléfono?
¿Pilla los mp3 de las SD también?
Viejo 17/03/13, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
exacto, normalmente hay que actualizar la biblioteca de música desde el reproductor para que el reproductor vuelva a buscar los archivos de audio que se encuentran tanto en la memoria interna como en la externa... lo hace automáticamente también, pero a veces tarda...

Yo tengo el Player Pro, pero igualmente también se debe actualizar la biblioteca cuando insertas nuevos temas y también si se movieran de sitio lo mismo..

Así que no por cambiar de reproductor vas a tener que dejar de actualizar la libreria..

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /