|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que estos procesos
La verdad ya no se que hacer, ayer tontamente instalale una app para comprar monedas en los juegos, tenias que cambiar tu zona horaria y ser root bueno yo lo probe y compre monedas todo eso. el programa se llama ''freedom'' y desde alli eh echo de todo eh cambiado de roms, eh echo los wipes y aun asi estos procesos siguen no se si sea normal creo que no, porque antes no salian estos todo es a raiz de esta app que instalé. consumn mucha ram estos procesos que nisiquiera eh tocado bueno espero que me puedan ayudar que debo hacer. eh cambiado de rom eh restaurado a configuraciones de fabrica y esto sigue aqui. les dejo unas imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: es normal que estos procesos
La verdad ya no se que hacer, ayer tontamente instalale una app para comprar monedas en los juegos, tenias que cambiar tu zona horaria y ser root bueno yo lo probe y compre monedas todo eso. el programa se llama ''freedom'' y desde alli eh echo de todo eh cambiado de roms, eh echo los wipes y aun asi estos procesos siguen no se si sea normal creo que no, porque antes no salian estos todo es a raiz de esta app que instalé. consumn mucha ram estos procesos que nisiquiera eh tocado bueno espero que me puedan ayudar que debo hacer. eh cambiado de rom eh restaurado a configuraciones de fabrica y esto sigue aqui. les dejo unas imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro? la verdad es que antes de instalar dicha app, no veia tantas cosas solo el juice defender, swiftkey, y otras 2 mas que no recuerdo no salian tantas de esas porfavor dime si es normal, porque llegan a ocupar 600 mb de ram y solo me sobran 200 osea no se que hacer estoy queriendo hacer una instalación limpia de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la pregunta correcta no es la que haces sino ¿el Movil te funciona de forma anómala? ¿hay lentitud aparente?
Con las capturas que pones puedo decirte que todo es normal y agrego que en android, como se ha dicho millones de veces, la RAM debe estar ocupada y es bueno que lo este. RAM no usada es RAM desperdiciada. El uso de apps para matar procesos y liberar RAM es contraproducente. Si lo que quieres es ver que procesos pueden ser congelados y asi gestionar mas eficientemente el consumo de batería o entrar en materia de despertares ya seria otro cantar y veo que tu consulta no va por ahí. Simplemente creo que te has apurado porque alguien te ha dicho que tan poca RAM es malo o simplemente tu mismo tenias esta idea equivocada respecto al funcionamiento de android. Espero haberte dejado mas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si, bueno fue mi inexperiencia. la cosa es que ya tengo la rom española la 4.1.2 con CWM y quiero rootearlo.
lo que aun no me queda en claro es que en la 1°imagen salen facebook y whatsapp y yo ni los habia abierto en la 3° sale la galeria que no la habia abierto tampoco y en la 5° imagen sale aplicaciones favoritas que no se que es. osea lo demas puede que sean del sistema y todo eso pero esas de alli porque ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para root ya sabes donde mirar para lo demás pues lo dicho, perfecta,ente normal y máxime estando recién instalado.
Te toca leer mas para saber que apps puedes congelar o incluso eliminar o como "depurar" la rom que llevas o flashear otra distinta al operador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||