|
||
|
|
|
|||||||
| Cube U30GT Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es la cube una tablet para trabajar tiene market oficial?
Hola, quería saber de esta marca si pensais que es mejor a la pipo o las bq. Ya que eran las marcas que estoy barajando y si tiene la suficiente calidad para leer videos en streaming .
También si por defecto la ROM que trae tiene el market de google, o si por el contrario va enchufada a Market's chinos. O si se puede cambiar el idioma sin riesgo de tener que instalar una ROM alternativa ... esos son mis miedos básicamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber de esta marca si pensais que es mejor a la pipo o las bq. Ya que eran las marcas que estoy barajando y si tiene la suficiente calidad para leer videos en streaming .
También si por defecto la ROM que trae tiene el market de google, o si por el contrario va enchufada a Market's chinos. O si se puede cambiar el idioma sin riesgo de tener que instalar una ROM alternativa ... esos son mis miedos básicamente. ![]() Respecto al Streaming puedo decirte que TODAS las noches utilizo mi Cube como Reproductor Multimedia conectándola por HDMI a la TV y reproduciendo cualquier cosa que tenga en el PC, en ese sentido un 10. Como mando a distancia utilizo el Smartphone. La ROM que trae por defecto lleva el market de google original y desde luego idioma Español, otra cosa es que las distintas ROM personalizadas que existen puedan aportar mayor compatibilidad con algunas aplicaciones o juegos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que aplicación utilizas para usar el móvil como mando? Porque todas las que he probado van fatal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||