|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sense 5 y Blinkfeed Después de revisar el aspecto general del HTC One, vamos a ver el interface. HTC incorpora en el One el nuevo Sense 5, donde destaca por encima de todo el nuevo inicio "blinkfeed". Se trata, basicamente, de un agregador de noticias. Será lo primero que veamos al encender el One. Pronto nos vendrá a la mente Windows Phone 8 y sus famosas "tilts", en este caso son parecidas aunque estas no se mueven. Gracias al "blinkfeed" veremos, de un vistazo, las últimas noticias de diferentes medios online, la actividad reciente de nuestros contactos en facebook, twitter, flickr... también recordatorios y eventos de nuestro calendario, etc. Sin duda es muy llamativo y además, funciona muy bien. Es personalizable, podemos elegir qué proveedores queremos elegir o qué temas nos interesan y el software hace la selección por nosotros. Habrá a quien le resulte más o menos útil, aunque quizá sería interesante que HTC diera la opción de que el inicio no fuera necesariamente esa pantalla, sino el escritorio de iconos de toda la vida. A mi, personalmente, me gusta. Veremos también algunos cambios en el resto de la interface de Sense, todo luce más sencillo, moderno y elegante. En este post no hablaré de "Sense TV" ni "Zoe Cámara", eso será más adelante. Más reviews del ONE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Habrá que ver lo que consume en datos de nuestra tarifa de internet esta actualización constante de información ![]() ![]()
![]()
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De lo más fluido que he visto en Android
![]()
|
||||
|
||||
Muy a los Windows Phone no??
|
|
||||
|
||||
que mal video, el autor se la paso navegando donde quizo 3/4 del video en blikfeed y nunca explico como funciona o cual es su concepto y del resto de sense 5 solo mostro widgets y la barra d enotificaciones, ojala con mas calma ahora si hagan un review sobre sense 5 haciendo un listado de novedades y cambio y explicandolas una a una
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
que mal video, el autor se la paso navegando donde quizo 3/4 del video en blikfeed y nunca explico como funciona o cual es su concepto y del resto de sense 5 solo mostro widgets y la barra d enotificaciones, ojala con mas calma ahora si hagan un review sobre sense 5 haciendo un listado de novedades y cambio y explicandolas una a una
saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buena review Jorge
![]() ¿En general que te parece la experiencia de usuario con este nuevo Sense 5.0? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se mueve con una soltura bárbara!
leñe... acabo de darme cuenta que lo tienes con la última versión de firm 1.28 ¿lo has actualizado o ya te ha llegado con esa versión? En teoría las primeras unidades llegaban con la 1.27 y algunos están recibiendo la OTA para actualizar. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lastima que sea el smartphones mas feo que existe que sin no...
me quedo con el Xperia Z, te enamora a primera vista... haber si los de sony os mandan uno, podrían ser igual de enrollados que los de HTC!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias jorge por la Review,el movil es impresionante solo espero que me mejoren a la hora de actualizar que siempre somos los ultimos,una cosas,cuanta Ram que da libre?.
|
|
||||
|
||||
Me debo estar quedando anticuado, pero a mí no me gustan estos mezcladillos de noticias, actualizaciones, redes sociales, tiempo, etc. todo junto sin orden.
Prefiero cada cosa en su sitio. Nada, que me estoy haciendo viejo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
caballero pero usted si es insistente si para usted es el telefono mas feo del mundo, quedese don su experia z y deje de estar en todos los foros de este telefono diciendo lo mismo, si no le gusta muy bien pera habemos muchos k nos gusta el terminal viva y deje vivir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se mueve con una agilidad digna de un tope de gama, tiene que ser un gustazo ir de acá para allá entre menús y noticias. En cuanto al blinkfeed, aún me quedan incógnitas de como afectaría a la autonomía del ONE en un día de diario que estas de 12 a 14 horas fuera de casa, y cuánto consume de tu tarifa de datos.
P.D. La próxima review con la banda sonora de El Último Mohicano jajaja. |
|
||||
|
||||
Muy buena la review!
Me parece bastante interesante lo de blinkfeed pero como comentas me preocupa muxa lo q pueda consumir de la tarifa de datos...con respecto a lo de q no salga blinkfeed por defecto me parece q se puede configurar para poner un escritorio como home...lo vi en una review aver si la encuentro... |
![]() |
![]() |
||||||
|