|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 me va lento
Pues eso, el S3 me va lento, ha durado poco lo de la fluidez y todo espectacular, ayer un amigo me enseño su nuevo Nexus 4 y menuda envidia que fluidez (y qué negros más negros en la pantalla), a mi el Whatsapp me lo abre, sin exagerar en 5 o 6 segundos... Alguna idea para lograr un mayor rendimiento? Primero las que no pasen por flashear roms, etc. porfavor. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El S3 me va lento
Resetealo de fábrica, sino cambialo por un N4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, es automático
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo por un N4, como si fuera tan fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
5 segundos en abrir whatsapp? Esta claro que algo le pasa a tu Movil y no creo que sea asi porque si. Revisa que has instalado últimamente o con que has entre dado.
No aportas mucha informacion de que tienes flasheado, versión de rom, etc... creo que la comparación con el N4 sobra. Tu problema es aislado, no lo general ices con el resto de s3 ni lo compares con otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y a mas gente que conozco tambien le pasa lo mismo. Tengo movil de yoigo libre y con room oficial,todo actualizaciones por ota. Tambien se me queda pillado unos dos segundos cuando estoy escribiendo un whatsapp y me escribe mientras otro contacto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi móvil exactamente igual que el compañero elass, Yoigo, todo oficial, libre y todas las actualizaciones que han salido (yo por Kies alguna pero nada más...)
No creo que sea tampoco para ofenderse mi comparación con el Nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que para nada me he ofendido, te lo aseguro. Solo digo que la comparación en este caso no da a lugar pienso yo.
Creo que no es normal que tu Movil tarde tanto en abrir una aplicación y creo que puede ser debido a dos cosas: 1. Que el terminal este estropeado y tengas que usar la garantía 2. Que no hayas hecho factor y RESET en tus actualizaciones y alguna no le haya sentado bien o que alguna app de la que hay as instalado este causando algún problema en el ecosistema del propio terminal De esas opcnes me quedo con la segunda. Insistes en quejarte, que esta muy bien, pero no arrojas datos. Ya tienes mi opinión y te aseguro que la mayoría de poseedores de un S3 te dirá lo mismo. Que tu caso no es normal y que deberías hacerle una puesta a 0. Es incluso recomendable tras actualizar el restaurar valores de fabrica para que la rom se asiente. Comparar un equipo con mal funcionamiento evidente con otro completamente distinto pues no es justo ni tampoco justifica nada, de ahí lo que comentaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y tengo todo oficial solo con root y me va de p...madre en la última actualización tuve problemas de consumo de batería pero restaure de fsbrica y se arrelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si no aporto mucho pero me has dejado con la duda... ¿Negros más negros en la pantalla del N4 que en la del S3? Si la del S3 es Super Amoled y la del N4 no... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea todo, incluido la sd externa. Lo unico que va algo lento en el s3 es al abrir los contactos y la pestaña de los widgets del app drawer. El mio va como un tiro, y no envidio la fluidez del N4, habiendolo toqueteado bastante. Wipe power!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor format power! Jajaja
|
||||
|
||||
|
Borrar y formatear todo... no creo que lo haga por palo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app se te queda pillada sino no es normal, un amigo mio tiene el n4 y comparando la fluidez y consumo de bateria el otro dia se quedo flipando de como va mi s3 en comparacion con el suyo, eso sí, custom rom y kernel siyah....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||