![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Carga Wireless S3
Hoy voy a hablaros sobre este parche que se pega en la carcasa original ( de manera que no aumenta el grosor ) y nos permite la carga inalambrica de nuestro smartphone sobre cualquier base cargadora.
http://static.betazeta.com/www.wayer...1/DSC_7623.jpg Aquellos pines que se logran apreciar en imagen de arriba, hacen contacto con los pines que trae integrado el Samsung Galaxy SIII. ¿Alguna vez te preguntaste porqué tu Galaxy SIII tenía esos pines? Ahora ya sabes la respuesta. Entonces, al insertar esta carcasa trasera en tu Samsung Galaxy SIII, queda inmediatamente listo para poder recibir energía sin ningún cable de por medio. Basta con montar el Galaxy SIII sobre la base Palm, la que va conectada a la energía eléctrica, y comenzará la carga de la batería. Ambos dispositivos tienen un imán, así que el equipo no se caerá. Adjunto la tienda e imágenes de como se utiliza http://www.fasttech.com/products/115...ver-patch-for- Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Cooker su comentario: | ||
|
|
Re: Carga Wireless S3
¿Nadie opina?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
Es bastante novedoso el sistema de carga inalambrica, pero la encuentro sin sentido, si de todas maneras debes conectar a la pared el cable de la palm. Es casi lo mismo que conectar el telefono a la pared.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única alternativa seria carga solar y de momento es impensable. Existen cargadores solares por usb. Y no son pequeños. La diferencia es que lo dejas sobre la mesa (en su soporte) y listo. Un gasto ideal para quien le sobre el dinero. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
A mí me parece super bien.... me gustaria tenerlo para probarlo... que bueno por este parche.
|
|
Que alguien lo pruebe y nos cuente su experiencia
|
Supondría que sí.
|
|
||||
|
||||
Si la verdad es algo no muy util porq de igual forma tienes q andar con el cargador de mesa de un lado a otro.... osea q daría igual si es eso o el d pared, para mi no hay diferencia.......distinto seria q uno le instalara una cosa d estas y el movil se cargara digamos con la coneccion wifi y nada mas, asi q llevariamos solo el movil y el automáticamente se cargaría con cada red wifi q encontrase en el camino.......eso si sería algo asomobroso ....... esperemos q alguien pueda hacerlo d esta forma y ahí si seria genial.....d momento yo prefiero mi cargador normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
principal aliciente de los paneles de carga: cargas varios telefonos a la vez con un solo adaptador y un solo enchufe, veanse paneles de induccion duracell por ejemplo pero las hay mas grandes. segundo, no se utiliza el puerto micro usb por lo que se evita desgaste de este, que peges un tiron y rompas este o que con el tiempo empiecen las cargas lentas por suciedad en este. tercero, puedes poner a cargar el movil en la base del cepillo de dientes electrico... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen accesorio, si señor, otra cosa es que uno decida destinar unos euros o no a ese accesorio, pero practico si es, no es lo mismo tener que andar metiendo y sacando el conector del puerto micro USB que dejar el teléfono simplemente te apoyado, mas aun si tu funda del terminal, como por ejemplo es ma mía, tiene la entrada al puerto protegida por una pestaña de silicona/gel que tienes que ir abriendo y cerrando a la hora de cada carga,... saludos a todo@s !!!!!!
|
|
||||
|
||||
¿No es útil? Anda que no se joden cargadores e incluso móviles por culpa de la conexión. Sólo por ahorrarte eso, merece la pena
|
|
SI el USB diese la carga suficiente para la base de carga estaría genial...... y mas si tienes varios teléfonos que puedas cargar asi....
|
|
Esta genial ese accesorio. Alguien puede decirme cual seria realmente la base de carga para nuestros S3 habiendo puesto ese accesorio también en la tapa?
Un saludo |
|
||||
|
||||
nadie lo ha probado??? voy a mirar x youtube a ver si hay alguien k lo haya probado :P
Oye! pues parece k va muy bien!!! dicen en los comentarios k tarda lo mismo en cargar k por corriente no???? y las bases cuanto suelen salir??? Última edición por kobety Día 17/03/13 a las 12:45:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Este debe ser el enlace que querias poner, con el kit completo de tapa trasera + base Palm http://www.fasttech.com/products/0/1...touchstone-wir Este es el kit de "parche" + base compatible con el sistema Qi http://www.fasttech.com/products/0/1...de-kit-for-sam Última edición por jlcd Día 17/03/13 a las 18:50:50 |
|
||||
|
||||
Hola
Pone 5 mm de distancia, esos 5 mm los tengo yo de funda, tendre que esperar que salga algo con mas potencia. Alquieb tiene el invento y pueda comentar si funciona con las carcasas de protección puestas ??? |
|
Tengo que hacer fotos y eso, pero tengo una peonza que hace luz y gira sobre una base de inducción y funciona hasta 5 cm sobre la base, es decir recibe energía
|
||||
|
||||
Funciona bien??
|
|
|
||||
|
||||
Si alguén lo ha probado, me interesan opiniones, yo si le veo su utilidad. Mi Galaxy S rompí la pantalla, por estar conectado al cable, ya que al caerme se balanceó y pego con un canto metálico de la mesa
![]() ![]() Pero me parece bastante cómodo el cacharro, si funciona con la funda protectora puesta. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:08 (GMT +2)