Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
delartico delartico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei p1 XL
Tu operador: Yoigo
USB + Pc (xp)

Buenas tardes, debo de ser muy tonto pero no logro conectar mi móvil al pc como yo quiero (es XP como os comento).

He instalado HiSuite y hasta ahí bien, lo reconoce tal cual, pero ¿cómo hago para almacenar en la tarjeta sd? Si le doy a administrar archivos en la parte inferior derecha, sólo me saca una ventana nueva con el "Almacenamiento Interno" pero nada de "Externo". Yo quiero copiarme música y todas esas cosas a la tarjeta externa y no llenar la interna con tonterías. Además, me sale 0 imágenes etc., porque claro, las tengo guardadas en la sd.

Otra cosa, me dice que hay una nueva actualización de HiSuite pero no puedo instalarla. Cuando casi termina me da error y nada. No puedo instalarla.

Por último, no sé qué es "modo depuración" (se pone por defecto y creo recordar que lo desmarqué). En fin, que quiero que me digáis cómo puedo conectar el cable y que en "Mi pc" me salga su icono correspondiente para pinchar e irme a almacenamiento externo.

Gracias y espero respuestas. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Vuelve a marcar la depuración USB para poder interactuar con el pc (normal que no te reconozca la sd)
A mí también me ha salido la actualización de Hisuite y me ha fallado.Lo que he hecho es entrar directamente en la aplicación del pc e ir al apartado donde pone actualizar y dejar que el ordenador la actualice.No me ha dado fallo.
Un saludo.Espero que te sirva.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
delartico delartico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei p1 XL
Gracias. creo que era cosa del windows xp, porque con el W7 sí me lo reconoce enseguida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 18:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /