|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla muerta en HD
Hola, he revisado los post acerca de cuelgues, pero mi problema no encaja con eso.
Desde el primer día mi HD se quedaba atascada en STANDBY, no volvía a encender la pantalla si no me pegaba un buen rato probando. El problema ha ido a más, sobre todo si la dejaba en STANDBY mientras corría algún programa. Tenía la ROM de movistar de febrero 2009, así que no puedo actualizar a la nueva de HTC. Parece ser un problema de pantalla, porque vibra al pulsar los botones, y suenan las teclas de volumen, incluso sincroniza con el PC. Ayer, antes de entregarla al distribuidor, le hice un hard reset a ciegas, y sigue muerta. ¿Le ha pasado a alguien algo así? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de llevarla, instala un programa para ver la pantalla en el windows de tu HD y chequea que todo esta bien en el equipo, es muy raro, mmm la mia es de movistar y ya me cargue la rom y la radio que trae y me va bien sin problemas ni errores, pero vamos todo depende de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he entregado. A ver qué me dicen. De momento ando con la DREAM, y me está gustando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras que te han dicho de tu HD que le paso y bueno ya nos comentaras tus opiniones sobre la dream =D
|