|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿LG Optimus 3D o bq Aquaris?
Buenas a todos, me surge una duda y es que yo ahora tengo un LG Optimus 3D pero me gustaría comprarme el bq aquaris y vender el LG porque veo que puede ser un buen móvil. Ahí va mi pregunta: ¿Os cambiaríais de mi LG al bq aquaris?,¿Cual es "mejor"?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el LG anda bastante parejo al aquaris, pero yo que tu no me cambiaría. La diferencia es bastante poca. SI quieres cambiar, al menos hazlo a mejor, no a un movil igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Me gustaría que alguien más diese su opinión para tener un poco más de variedad de opiniones con un explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin dudarlo el bq , primero por que es BQ , osea , detras tienes a una gente seria que ira corrigiendo los problemas de software que puedan surgir en las distintas actualizaciones , y no te dejaran tirado con tu inversion como hacen otras marcas internacionales ( no pongo nombres ) las cuales le importan un pepino que tengas algun problema con el movi . y segundo , tienes la certeza de que te tendran actualizado el telefono a las ultimas versiones durante un buen tiempo . Y tercero , tiene android puro , sin las porquerias de launcher y chorradas que suelen meterte los otros fabricantes ( internacionales ) que despues no puedes quitar de tu telefono sin rotearlo y dar mil vueltas . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta MIKEPEREZSPAIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Optimus 3D y lo vendi a los 3 meses, era un buen terminal con buen hardware pero horrible lo de sistema operativo años con la 2.3 sin posibilidad de ICS ni con ROMs cocinadas.
Lo mejor que pude hacer fue desecharlo. Entre el O3D y el BQ tendran un hard parecido pero pienso que es mejor el BQ en muchisisimos aspectos: -mejor resolucion de pantallas -mejor camara -mas bateria -sistema mucho mas actualizado -si no tengo mal entendido BQ tiene liberado los drivers y demas a los desarrolladores para que hagan sus ROMs, meintra que el O3D tienen los drivers mejor guardados que el secreto de la cocacola -la joya del BQ: la doble sim que da muchisimas posibilidades de tarifas de operadoras permitiendo un ahorro considerable |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿LG Optimus 3D o bq Aquaris?
Si te sale por poco o nada el cambio yo lo haría. Prestaciones parecidas, pero el Bq varias ventajas:
- Pantalla, mas grande y mejor. - Actualizaciones - SAT - Diseño, esto va por gustos, pero creo que el 3D es bastante gordito y ahora prefiero tener 3 teclas tactiles a 4. Suerte en tu elección! ;) Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones con explicaciones. Creo que ya se cuál elegiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi señora tiene el 3d y ahora cambiara a este...
la pregunta es... ¿cuanto dan por el 3d? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||