|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smartphon android con mejor bateria
quisiera saber cual de los equipo que dominan la cima de android tienen buen rendimiento en la batería, es uno de los tema que me haría inclinarme hacia cierto dispositivo.
muchas gracias por su atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me sumo a la pregunta a ver si hay algun hilo en el foro donde se cuente que movil tiene/en las baterias que duren mas tiempo. A estas alturas de pelicula me parece subrealista que todos los dias haya avances en los procesadores de los telefonos, materiales, etc, que los telefonos cada vez sean mas centros multimedia con el uso de internet y que no se avance en encontrar baterias mas duraderas( minimo un dia, dia y medio), vamos que no se le puede sacar partido, ni dar caña al telefono sin tener que cargarlo en un dia o cambiar la bateria, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: smartphon android con mejor bateria
Ahora mismo sin duda alguna el Note II, en mi caso me ha llegado a durar 2 dias de uso y unas 6 horas de pantalla. Aunque hay compañeros que han llegado a mas de 3 días.
|
||||
|
||||
|
hablando de smarthphones sin duda alguna el motorola razr maxx, el galaxy note entra en el rango de phablets
Última edición por dinomovil11 Día 16/03/13 a las 18:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil: motorola razr maxx
Phablet: Note2 Si con "dominar la cima" te refieres a móviles de gama alta, eso el Note 2, aunque el recién anunciado SG4 tiene una batería de 2600 tengo dudas de cuanto consumirá con tanto núcleo |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2
Tambièn el Razer max pero ese no domina la cima precisamente
|
||||||
|
||||||