|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con MK802IIIS
Hola, soy nuevo en el foro y me ha surgido un problema con el MK802IIIS.
Le he puesto la ROM de Finless 1.7 sin problema. Pero cuando he conectado el aparato via USB al PC con XP (lo he hecho desde el miniUSB del aparato OTG a un USB del PC), para poder meter apk en la memoria, el PC reconoce el stick (ya instale los drivers al meterle la ROM) pero al ir a Equipo, me salen dos unidades externas y al intentar entrar en cualquiera de ellas me aparece un mensaje de que introduzca la unidad externa y no puedo acceder ninguna de ellas por lo que no puedo pasar apks al stick. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Necesito algún programa para sincronizar el stick con el PC? ¿Cómo meto los apks en la memoria del stick? Ya se que después tengo que utilizar un gestor de archivos que me baje del appmarket para localizarlo e instalarlo, pero mi problema viene antes. He buscado por el foro pero no encuentro nada (seguramente haya algo pero llevo dos horas y no he visto nada). Perdón por la parrafada y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado el aparato, pero se me ocurren varias alternativas para meterle programas fácilmente:
Dropbox Airdroid Incluso meter los apks en una microSD y luego abrirlos usando un explorador de archivos (como esexplorer) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||