|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme, instale una app y ahora todo mi sistema esta desordenado
bueno les cuento, hace un rato instalé una apk para conseguir monedas en los juegos. y la cosa es que cuando entro en el clean master para ver las tareas que estan no salen las 3 de siempre que deberian salir osea swiftkey, nova launcher y juice defender. salen muchas muchas mas que nisiquiera eh usado y no se que hacer estoy desesperado eh echo un backup con CWM pero como no tengo tareta externa SD lo eh puesto en mi pc, estoy a punto de hacer un data factory reset y hacer el restore backup. pueden ayudarme en algo como pongo el backup nuevamente solo lo pongo en la memoria interna y listo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayudenme, instale una app y ahora todo mi sistema esta desordenado
Ya has desisntalado esa app.... ? Por cierto como se llama la app y de donde la bajaste...cuidado con lo que instales compi...
Los wipes lo limpiaran...si no se metio en el sistema claro esta....o eres root...avisame para ver como ordenamos este lio saludos
|
||||
|
||||
|
se llama freedom y es para comprar monedas dentro de los juegos o algo asi, si soy root y tengo flasheado el CWM. hice los 3 wipes y quedo todo como nuevo. prefiero hacerlo toodo desde el principio porque restauré el backup que hice y seguia igual. ademas no tengo muchas cosas en el movil hice unos cuantos screenshots y estoy probando una custom rom. bueno ahora tendre muchisimo cuidado cuando le pongo cosas al movil. el problema era que entraba en el clean master y en la parte de tareas salian muchas que yo no habia nisiquiera tocado es mas las tenia deshabilitadas y eso consumia bastante ram. espero arreglarlo antes de irme a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayudenme, instale una app y ahora todo mi sistema esta desordenado
Claro compañero ten cuidado con los hack de juegos...y con app que no salen en el play store o paginas oficiales...espero lo acabes y te quede muy chulo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||