|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería compatible S IV con S3 ??
Mu buenas, estoy pensando, que con lo estrechito que ha salido el s IV, podría caber la posibilidad de que su batería de 2600 pudiera ser compatible con nuestros S3, que creéis ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería compatible S IV con S3 ??
Pues todo es probar claro, pero hasta que salga al mercado..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a priori te diria que no
La del SII es compatible con el SIII? Con eso esta dicho todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dice el dicho que rectificar es de sabios, igual nos dan una alegría. Mantendremos la ilusión hasta que nos digan que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que queréis que sea compatible?
No hay una de samsung original de más capacidad para el s3 de 3000 máh? No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica diferencia entre la bateria de las fotos del S4 y la del S3 aparte de los mAh es esta:
![]() Yo por ahora pienso que si esa diferencia de Wh (que no se lo que es) no influye en nada pues es mas que probable que se pueda poner. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 3000 te deja el móvil enorme, parece una mala copia chinaca con el armatoste de batería y tapa puesta... y la de 2600 mAh es un aumento correcto(mas que la del S2 que aumentaba solo 350mAh) ademas se ve que es muy fina y seguramente se vendan por separado a unos 10 o 15€ como las del S3, si al final son compatibles yo pillaría una antes que la de 3000.
Última edición por cocori002 Día 15/03/13 a las 23:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera compatible, pero hace poco lei una noticia que decia que los nuevos sgs3 vendrian con mejoras en la pantalla (no especificaba cuales serian esas mejoras) y bateria de 2600mah, con lo que igual ahí esta la respuesta sobre la compatibilidad entre sgsiv y sgs3, seria una estupenda noticia porque con el mismo tamaño se ganarian 500mah
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera compatible, pero hace poco lei una noticia que decia que los nuevos sgs3 vendrian con mejoras en la pantalla (no especificaba cuales serian esas mejoras) y bateria de 2600mah, con lo que igual ahí esta la respuesta sobre la compatibilidad entre sgsiv y sgs3, seria una estupenda noticia porque con el mismo tamaño se ganarian 500mah
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa ese "Wh"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería compatible S IV con S3 ??
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en Breve en octilus alguien se anima a probar si sirve ya luego comenta jejej saludos ,, estaría genial si fuera compatible
![]() http://octilus.com/bateria-samsung-g...-original.html |
|
|
||||
|
||||
|
la del S4 es más cuadrada así que dudo que sirva
|
|
||||
|