HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Memoria Ram y Bateria del HTC ONE ? algunos detalles...

Hola bueno, como estoy muy interesado en el HTC ONE, e investigado muchas cosas sobre el ONE y lo que me topado con 2 dudas que quisiera mostrarles a ver que piensan o que otra información hay.

MEMORIA RAM.

Si bien sabemos que tiene 2 GB eso todos sabemos pero lo que no sabemos es si es DDR2 O DDR3 porque en una pagina dice una cosa y en otra dice otra cosa, primero en su pagina del mismo HTC, sale diciendo esto que es un "2 GB DDR2". eso dice en (http://www.htc.com/latam/smartphones/htc-one/#specs) ahora si bien recordamos que monta un Snapdragon 600, viendo la pagina del mismo Qualcomm y leyendo sobre las especificaciones del nuevo procesador 600 sale diciendo que tiene un "LP-DDR3 memory for high performance and low latency" en la parte de CPU aqui en un PDF lo pueden mirar (http://www.qualcomm.com/media/docume...duct-brief.pdf) es algo que deja confuncion y no saber quien esta bien y quien esta mal, me gustaria se sea cierto lo que dice Qualcomm ya que si es un DDR3 seria bueno para el movil.

TIPO DE BATERIA

Si bien esto me di cuenta al ver la pagina de gsmarena, en donde la bateria del HTC ONE es un tipo Li-Po mientras del nuevo S4 y otros celulares es de tipo Li-Ion , en esto si no encuentro una respuesta. son diferente tipo de bateria una es mejor que otra? o una tiene una ventaja mejor que otra? lo que pude rescatar es que la Li-Po puede llegar a explotrar? o que solo tiene una vida de 3 años o 500 recargar de la bateria, no se si sera cierto o me confundi pero alguien que pueda ayudarme con este tema.

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Hola bueno, como estoy muy interesado en el HTC ONE, e investigado muchas cosas sobre el ONE y lo que me topado con 2 dudas que quisiera mostrarles a ver que piensan o que otra información hay.

MEMORIA RAM.

Si bien sabemos que tiene 2 GB eso todos sabemos pero lo que no sabemos es si es DDR2 O DDR3 porque en una pagina dice una cosa y en otra dice otra cosa, primero en su pagina del mismo HTC, sale diciendo esto que es un "2 GB DDR2". eso dice en (http://www.htc.com/latam/smartphones/htc-one/#specs) ahora si bien recordamos que monta un Snapdragon 600, viendo la pagina del mismo Qualcomm y leyendo sobre las especificaciones del nuevo procesador 600 sale diciendo que tiene un "LP-DDR3 memory for high performance and low latency" en la parte de CPU aqui en un PDF lo pueden mirar (http://www.qualcomm.com/media/docume...duct-brief.pdf) es algo que deja confuncion y no saber quien esta bien y quien esta mal, me gustaria se sea cierto lo que dice Qualcomm ya que si es un DDR3 seria bueno para el movil.

TIPO DE BATERIA

Si bien esto me di cuenta al ver la pagina de gsmarena, en donde la bateria del HTC ONE es un tipo Li-Po mientras del nuevo S4 y otros celulares es de tipo Li-Ion , en esto si no encuentro una respuesta. son diferente tipo de bateria una es mejor que otra? o una tiene una ventaja mejor que otra? lo que pude rescatar es que la Li-Po puede llegar a explotrar? o que solo tiene una vida de 3 años o 500 recargar de la bateria, no se si sera cierto o me confundi pero alguien que pueda ayudarme con este tema.

GRACIAS
Amigo, lo de la memoria ram se que es una DDR3, puesto que el nuevo snap dragon 600 es incompatible con las DDR2, esa memoria la usa el One X+, en la web de htc deben estar equivocados.
Y lo de la bateria no tengo ni idea, si es cierto me parece un fallo muy gordo, 500 recargas es demasiado escaso para una bateria inaccesible... En fin, me gustaria saberlo para quedarme tranquilo.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:31:02
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
No tiene sentido que la batería del one no sea LIPO siendolo en el HTC One X y OneS. La diferencia entre las LI IOn y Las lipo es la mayor durabilidad de estas últimas. De hecho, HTC cubre la garantía de la batería del HTC one X / One S (Desconozco si es igual en el HTC One) porque sabe que aguantarán 2 años .En cambio, otros productos con LI ION intercambiables no garantizan dichos productos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:45:14
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
La RAM es LPDDR2. El SoC es compatible con ambas. Dentro de este hilo de XDA queda confirmado por la propia HTC y por AnandTech, muy famosa por sus pruebas de rendimiento:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162146

Al LG Optimus G Pro también le han metido LPDDR2. Por lo visto la RAM no es fija en el SoC que proporciona Qualcomm, y cada compañía le monta la que cree conveniente.

Última edición por perfectslim1 Día 16/03/13 a las 02:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:51:29
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
La RAM es LPDDR2. El SoC es compatible con ambas. Dentro de este hilo de XDA queda confirmado por la propia HTC:
Yo cada vez leo algo diferente. Una de las pocas diferencias del Snapdragon s4 y el 600 era la ddr3, ¿Como puede ser que ahora venga con una ddr2? Esto no va dentro del soc? Como la puede pifiar htc con esto?

Según veo en el hilo, dicen lo mismo que aqui. En el portal de HTC dicen que DDR2 pero qualcomm dice que ddr3,
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Yo cada vez leo algo diferente. Una de las pocas diferencias del Snapdragon s4 y el 600 era la ddr3, ¿Como puede ser que ahora venga con una ddr2? Esto no va dentro del soc? Como la puede pifiar htc con esto?

Según veo en el hilo, dicen lo mismo que aqui. En el portal de HTC dicen que DDR2 pero qualcomm dice que ddr3,
Sigue leyendo. Uno le manda un correo a HTC y le contestan confirmando la DDR2. No creo que sean tan tontos de cometer el mismo error 2 veces.

Sí es parte del SoC, pero como dije antes, en este caso parece que Qualcomm deja libertad.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 04:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm... entonces el HTC ONE tiene un DDR2 , un poco que baja la moral afectara mucho que sea un DDR2 y no un DDR3, digo si hay una gran diferencia?

Cin lo de la bateria si habia leido algo sobre su durabilidad de que es por años lei que era de 3 pero ahora veo que dicen de 2 años, son algunos aspecto que era importante saberlos :/ aunque un poco disgustado solo un poco porque igual sigue siendo un maquinon!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es imposible que notemos diferencia entre DDR2 y DDR3 en un móvil, simplemente porque lo que hemos usado hasta ahora era DDR2.

No os preocupéis, el móvil seguirá siendo el máximo pepino. Aunque el SGS 4 monte DDR3, me río de su Octo Core. Y en la versión con el Snapdragon 600, lo más probable es que monte DDR2 también.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que de aqui, el HTC ONE saldra solo con 2 GB de ram de tipo DDR2, ojala mas adelanten cambien a DDR3
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Hasta donde yo sé, la bateria de ion de polimeros es lo mismo que la ion de litio pero la primera acepta que la betería tenga "formas" y no tenga que ser obligatoriamente cuadrada.
Con respecto a la ram, monta DDR2. Como bien dicen, el tipo de memoria queda a elección del fabricante. El snapdragon 600 de S4 creo que si lleva ddr3.
Viejo 06/05/13, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
LPDDR2 para el ONE, LPDDR3 para el SIV, la diferencia sobre el papel son muchas menos que sobre sus números reales, parece que como dicen Qualcomm deja eso a libertad, lo que sí es probable es que los SD800 si lleven LPDDR3 por aquello de la evolución.

Sobre la batería ahí ya no sé
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
La diferencia entre el one y el s4 es minima por no decir nula, por lo menos al uso mio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /