|
||
#1
|
||||
|
||||
Llamadas al colgar..
Buenas
No se si os pasara pero al las llamadas cuando vais a colgar la pantalla se queda negra y lógicamente si no cuelga la otra persona yo no puedo colgar Sabéis porque??? |
|
#3
|
||||
|
||||
Re: Llamadas al colgar..
Sí eso lose pero nada fue fallo mio que al aun no tener protector de pantalla, lo tenia con el k trae el mvl y es más gordo y no detectaba
|
#4
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa pero toco la pantalla por el centro mas o menos, se enciede otra vez y cuelgo; no sé si lo estaré haciendo bien.
Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
Yo cuando a cabo una llamada separo el tlf de la oreja y cuelgo, no me sale ninguna pantalla negra...
__________________
Mi Flickr :www.flickr.com/photos/pakitoxixon/
|
#6
|
||||
|
||||
Re: Llamadas al colgar..
No te sale la pantalla negra porque esta bien. Xk lo separas y se te enciende. Pero sino no.
Yo era por tener el protector de serie del mvl y al ser grueso no m detectaba bien jajaja |
#7
|
||||
|
||||
pero eso es porque lo tengo en suspensión a los 15 segundos creo.
|
#8
|
||||
|
||||
jejejeje como dices es culpa del plasticote gordo que lleva de serie. No le deja entrar la luz al sensor y se cree que lo tienes pegado a la oreja. SI ahora se lo has quitado seguro que no te vuelve a pasar.
|
#10
|
||||
|
||||
A mí me pasaba igual con un Xperia Z5 dual. Le quité el protector de vidrio templado y voilá... Asunto arreglado....
Esto sucede con terminales que tienen sensores muy sensibles y que cumplen con su cometido. |
![]() |
![]() |
||||||
|