Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
Crester Crester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE II - Galaxy i9003 - MIZ Z5 - Note III
Tu operador: Pepephone
CWM Backup para restaurar roms

Hola.
He estado buscando y no lo encuentro así que lo pregunto.

Estoy en fase de escoger una rom adecuada a mis necesidades.

Claro, cada vez que quiero poner una nueva para probarla tengo que empezar con latona, e ir instalando versiones y kernels para tener la SCL limpita.

¿si hago un backup con CWM cuando estoy a punto de instalar la ROM, si luego lo restauro me dejará el terminal como espero?
Es mas:
si tengo una ROM "candidata" que me gusta, pero quiero ver alguna más, ¿le puedo hacer un backup con CWM y guardarla para seguir probando y, si acaso, volver a ella sin tener que realizar todo el proceso mas que el restore?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Crester Ver Mensaje
Hola.
He estado buscando y no lo encuentro así que lo pregunto.

Estoy en fase de escoger una rom adecuada a mis necesidades.

Claro, cada vez que quiero poner una nueva para probarla tengo que empezar con latona, e ir instalando versiones y kernels para tener la SCL limpita.

¿si hago un backup con CWM cuando estoy a punto de instalar la ROM, si luego lo restauro me dejará el terminal como espero?
Es mas:
si tengo una ROM "candidata" que me gusta, pero quiero ver alguna más, ¿le puedo hacer un backup con CWM y guardarla para seguir probando y, si acaso, volver a ella sin tener que realizar todo el proceso mas que el restore?

Gracias.
Si haces un CWM Backup antes de ponerte a instalar la nueva ROM, y ésta no te gusta, siempre puedes volver a restaurar el CWM Backup y dejar el teléfono como estaba.

Siempre y cuando la nueva ROM no modifique las particiones, lo puedes hacer directamente. Si la nueva ROM modifica las particiones (por ejemplo metes la ROM experimental de Jelly Bean) entonces tendrías que flashear primeramente gingerbread con su latona correspondiente, hacerte root, y a continuación restaurar el CWM Backup.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /