|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en pillarlo
Buenas a todos, quería preguntaros si me recomendáis a estas alturas pillarme un nexus 4, ahora tengo un xperia arc y llevo poco tiempo haciéndole cosillas con la rom y demás y me esta gustando, pero ya lo tengo muy exprimido y estaba pensando en comprarme un nuevo móvil y este me llama la atención aunque se poco de el. Por lo que oigo es buen terminal aunque lg nunca me ha terminado de convencer....pero este parece especial, no se a ver que me decís.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pensando en pillarlo
C ó m p r a t e l o
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un buen recambio para el Arc, el nexus tienes actus directas de google, una comunidad amplia y un buen móvil con garantía de google
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería preguntaros si me recomendáis a estas alturas pillarme un nexus 4, ahora tengo un xperia arc y llevo poco tiempo haciéndole cosillas con la rom y demás y me esta gustando, pero ya lo tengo muy exprimido y estaba pensando en comprarme un nuevo móvil y este me llama la atención aunque se poco de el. Por lo que oigo es buen terminal aunque lg nunca me ha terminado de convencer....pero este parece especial, no se a ver que me decís.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomendaria encarecidamente, se lo recomende a un colega para sustituir a su sensation y esta encantadisimo, me ha debido dar las gracias 50 veces, porque ademas se lo tuve que pillar yo ya que en su curro tienen capado el google wallet jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Relación calidad-precio no vas a encontrar nada mejor, además de tener una gran comunidad también de nuestro Nexus para que hagas lo qué te plazca. No lo pienses, y pillalo. No te arrepentirás, te lo aseguro
|
||||
|
||||
|
La pregunta mas repetida en esta sección del foro en los últimos días...
¿que esperas que te contesten en un foro donde se habla solo del Nexus 4?... Lo que tienes que hacer, es leer todo lo que puedas sobre él, y entonces tu decides si te interesa el comprarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Elegante, ligero, confortable, rapido, con garantia de uno de los mas grandes... no, no es un coche es el nexus 4...!!
Sin duda alguna compratelo ni tiene perdida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un un bombonazo de teléfono, increible. Supera mis espectativas altamente.
|
||||
|
||||
|
La pregunta mas repetida en esta sección del foro en los últimos días...
¿que esperas que te contesten en un foro donde se habla solo del Nexus 4?... Lo que tienes que hacer, es leer todo lo que puedas sobre él, y entonces tu decides si te interesa el comprarlo o no. ![]() Se que es buen aparato y si tengo la oportunidad de leer opiniones de gente que lo tenga pues mejor, siempre hay gente que también saben sacar criticas sobre lo que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en pillarlo
Siempre leo mucho antes de comprar cualquier cosa sobre ella, y es lo que hago en este caso también...
Se que es buen aparato y si tengo la oportunidad de leer opiniones de gente que lo tenga pues mejor, siempre hay gente que también saben sacar criticas sobre lo que tienen. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No pienses nada,compralo no te arrepentiras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo qyiero google I/O haber si por presentan cosas novedosas... Y android 5.0 o cual sea que un mini rediseño de android estaria guai!! Y poner poner en una misma pantalla de bloqueo mas de 1 widget jajsja
Última edición por arbelaitz Día 15/03/13 a las 22:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale bien no te vas a arrepentir de pillarlo. Calidad/precio lo mejor sin duda pero como e dicho, si te sale bueno y no tienes que andar con reemplazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lg tampoco me daba especial confianza, no se por que la verdad no he tenido ningún lg, pero viniendo el logo Nexus detrás es otra cosa, a mi personalmente me encanta la gama Nexus y este cacharrito es una delicia, sin ser el mejor terminal del mercado te aseguro que si lo compras no quedarás descontento
|
|
|
||||
|
||||
|
que mania ,con que lo fabrica lg por dios .... quien fabrica iphone???????? una fabrica china donde se mueren de hambre Foxconn. quien les suministra los principales componentes ? LG . eso si le pegan una manzanita detras y ya esta 649 euros y los pobres chinos matandose por unos miseros euros .
ahora el nexus 4 lo ensambla LG y ya esta un bodrio de telefono .desde luego yo prefiero mi nexus a un iphone o cualquier otro ya no por que es mejor o peor sino por que por 300 euros no encontraras nada igual a este .y dejemos las tonterias de quien lo fabrica por que al fin y al cabo todos estan fabricados en CHINA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose3200 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mania ,con que lo fabrica lg por dios .... quien fabrica iphone???????? una fabrica china donde se mueren de hambre Foxconn. quien les suministra los principales componentes ? LG . eso si le pegan una manzanita detras y ya esta 649 euros y los pobres chinos matandose por unos miseros euros .
ahora el nexus 4 lo ensambla LG y ya esta un bodrio de telefono .desde luego yo prefiero mi nexus a un iphone o cualquier otro ya no por que es mejor o peor sino por que por 300 euros no encontraras nada igual a este .y dejemos las tonterias de quien lo fabrica por que al fin y al cabo todos estan fabricados en CHINA. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi que sea LG no me disgusta,pues tengo a LG como unos cabrones que no actualizan,pero no como gente que haga malos componentes.
si quieres cambiar de movil no se a que esperas,vale la mitad que el htc el sony y que el s4, funciona de la hostia, tiene un diseño muy sobrio, no es que sea el mas bonito,pero lo es bastante, te vas a hartar a tener rom, y si eres como yo que no las suele usar, vas a tener actualizaciones puntuales, relacion calidad precio insuperable, mas fluido que ningun otro movil, libre de origen... quieres mas? XDXD |