|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visture V97HD Quad Core RK3188 RETINA PANTALLA RETINA Bluetooth 5MP Camara
Buenas gente.
Voy a pillarme dos tablet de estas, con su funda y teclado original. Mirando caracteristicas y opciones, es la mejor que he visto en el mercado a dia de hoy ![]() Si alguno mas se quiere apuntar bien venido es. Le veis algo malo o sabeis alguna pega? Tragara con una MICRO SD de 64GB? la bateria dice que es de 10.000ma ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pensado comprarme esa tablet pero el vendedor me dijo que no sale hasta finales de abril
![]() Después he visto otra con las mismas carasteristicas más o menos y que ya está en stock, la Xpad retina. La puedes encontrar en aliexprex. Pero yo todavía no me he decidido por ninguna, por qué no son muy famosas, sobretodo la última. Tal vez al final me decida por la cube. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Visture V97HD Quad Core RK3188 RETINA PANTALLA RETINA Bluetooth 5MP Camara
El tema de las ROMS es algo indiferente. Serán para trabajar, mientras vayan bien de casa me conformo. No me hace falta la ultimisima versión de Android.
La xpad también la vi, pero esta me gusta más la terminación. Me han dicho lo mismo, que hasta unas semanitas no hay nada. Lo que si tengo claro es que tiene que ser Rock chip. El allwiner A7 ese momento gusta nada nada. |
|
|
||||
|
||||
|
visture v97hd
Yo la estoy esperando haber como sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la espero...bueno a ella y a la nueva Onda v973.
Lo que no me queda es la GPU que lleva, es una Mali400 ¿Podrá mover bien la pantalla Retina? Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto lo mismo, como se compara el RK al A31?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien como se compara, pero por lo que se ve el A31 (en la Onda V972) está dando bastantes problemas. Y se ve que no es tanto un problema de hardware como de software.
Creo que es algo así como que los drivers del A31 no están todavía pulidos. Por eso a pesar de que saquen nuevos firmware para la tablet, ésta no acaba de andar bien. (Vamos, esto lo he deducido de lo que he ido leyendo por ahí, porque soy un profano total, seguramente que alguien te lo explique con mayor rigurosidad) Por cierto, ¿habéis encontrado alguna otra Retina 4:3 con quad RK3188? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces conviene mas el RK3188? el Mali es menos potente que el SGX del A31?
Yo personalmente prefiero tablets 16:9 por el tema de video |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de gráfica.
A9 es infinitamente más potente que A7. La gráfica es secundario. Una Mali 400 de 4 núcleos vitaminada te mueve lo que le metas. Yo quiero un rockChip porque lleva un quad core A9 y no el petardo del A7 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.51cubestore.com/cube-u9gt...9gt5-16gb.html
Noticia! Nueva rk3188 retina 4:3 de cube Disponible en 2-3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy apuntado a la conjunta de la Cube U30GT2, pero viendo las caracteristicas que va a sacar esta Visture y que es 4:3, que me gusta más. Me lo estoy pensando. El problema es el tiempo que tardará en salir, y en el posble "escenario" que tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
De la escena no me preocupo, las tablets estas son para trabajar, no para hacer el gamba con las roms je je. Mientras vaya bien no tengo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks.
Voy a ver si busco algo en taobao que la cosa ya va por 3 tablets |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo tambien la estoy esperando. Creo que en cuanto a caracteristicas tecnicas es la mas completa de las de su categoria pero lo unico que me hace dudar es la marca, que no la conozco mucho. Se que ya hay en el mercado tablets anteriores de este mismo fabricante por lo que estaria bien que alguien que la conozca hablara un poco de ella para terminarnos de convencer Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que alguien organice una compra conjunta de esta tablet. A ver si nos vamos animando varios interesados y así también podríamos lograr más información sobre el funcionamiento del dispositivo, etc...; ( yo es que no tengo conocimientos para organizar la compra conjunta ).
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||