|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización de Whatsapp necesita mas RAM
Buenas tardes, siento comunicarles que la nueva actualzacion de whattsapp, la cual yo he instalado hoy, en su ejecutación necesita casi 40 mb de Ram para funcionar, cuando la anterior solo necesita 30 mb como mucho, lo normal era enter 20 y 25 mb, esto conlleva a que la nueva actualización gastará mas bateria debido al aumento del consumo de ram, pero no es solo esto, al entrar en dicha aplicación en nuestros terminales, con la nueva actualización, notaremos un lag mas que evidente, mi consejoo es no actualizar hasta que no sea obligatorio...
Un saludo y Larga vida a nuestro NEO V. |
|
|
||||
|
||||
Re: Nueva actualización de Whatsapp necesita mas RAM
A mi me va bien. Miratelo, que quizás sea culpa de la rom o de ICS cono suele ser
|
||||
|
||||
Yo tengo ICS, y esta mañana se me ha actualizado también, y lo tengo entre 15-17MB.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
Esta versión va más rápida que la otra.
Quizás sea problema de tu movil |
|
||||
|
||||
EDITO: Todos mis amigos y yo hemos vuelto a la anterior version, esta actualizacion ha sido un desastre, y no es cosa solo mia en play store en opiniones hay gente quejandose de esto mismo y tienen otros moviles... Última edición por juanitoyan Día 15/03/13 a las 16:30:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te descargues la apk de la web no de playstore.
|
|
||||
|
||||
Pues será ICS porque a mi mira...
Incluso me va algo mejor que el otro, y me gusta más lo poco que an cambiado. Pero me gusta... Uso GINGERBREAD con la STOCK LIMPIA y de lujo, ni LAG ni nada de nada, y varía de 19mb a 22mb de ram... No se que podrá ser pero problema de la app no es desde luego, ya que ni a mi ni a mis más cercanos les pasa eso, no se.... Quizás sólo les pase a algunos, desde luego a mi y a unos cuantos más NADA... ![]()
Última edición por Guti89 Día 15/03/13 a las 16:51:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descarguen el CLEANER MASTER o SDMAIDPRO y hagan una limpieza de caché, t con titaniumbackup un dalvik caché HABER...
Quizás SEA COSA DE ICS y ME LA JUEGO Y TODO A QUE ES DE ICS, haber que dice más gente, Pero los de GINGER no les pasa esto, A LOS DE ICS es lógico ya que ICS=LAG en todos los sentido... Si es cosa de la app, saldrá otra actualización seguro para corregirlo, o si es general LO DIRAN EN MEDIOS COMO EL ANDROID LIBRE o XAKATA... Esperemos haber y no critiquemos sin más ![]()
|
||||
|
||||
De echo tiene la OPCION de que NO SE DESCARGUEN LAS IMG SOLAS, No como antes que se descargaban solas... Otro punto a favor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el neo v |
|
||||
|
||||
Quiero decir, que me mandan una imagen y me pone para descargar, antes, se descargaban solar, t me parece muy bien,,, esta es la versión
![]()
|
||||
|
||||
23 megas con la version 2.9.3847 desargada hoy mismo.. de momento no le he notado nada raro..
Tengo: version de android 2.3.4 night-elf 2.6.32.9-v10 Compilacion 4.0.2.a62 limpia V1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la noto mas fluida en ejecución tengo 32 MB claro esta que las actualizaciones de las app cada vez ocupan mas y consumirarn mas por eso los terminales ya vienen la mayoría con 1GB de RAM..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por eso nuestro chikitin tiene q estar ultra empepinado...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va más rápido y todo
|
||||
|
||||
jejeje