|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One X, actualizara a Sense 5??
hola buenas, estoy por hacerme con un HOX, pero claro me gustaria mas si fuese con sense 5
sabeis se este modelo se actualizara, hay ya alguna room para ello...?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios medios se han hecho eco de un mensaje via Facebook de HTC en el que se afirma que SÍ será actualizado a sense 5, aunque no con el 100% de las funciones del mismo debido a las limitaciones de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es como el android 4.0, iban a dar el salto los moviles con mas de 500mb de ram, el desire tiene 576 y se quedo sin android 4.0......
supongo que el sense 5.0 lo sacaran con el modelo nuevo y con el one x+, y los que tenemos el one X nos tocara actualizar el movil o meterlo via rom, pero espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es como el android 4.0, iban a dar el salto los moviles con mas de 500mb de ram, el desire tiene 576 y se quedo sin android 4.0......
supongo que el sense 5.0 lo sacaran con el modelo nuevo y con el one x+, y los que tenemos el one X nos tocara actualizar el movil o meterlo via rom, pero espero equivocarme ![]() ![]() De todas formas mañana subire a XDA una rom echa por mi que esta como si tubiesemos ya la actualizacion de sense 5!! |
|
|
||||
|
||||
|
El One X tiene Hardware de sobra para el Sense 5, pero HTC es muy famosa por hacer un uso abusivo de la Obsolescencia programada, quieres sense 5 con todo lo bueno? pues te compras nuestro nuevo producto. faácil.
Pero no os preocupeis, que seguramente portarán la del One al One X. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC One X, actualizara a Sense 5??
Ya hay un hilo abierto sobre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561894
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||