|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, soy un recien poseedor de este móvil (pero ya con mucha experiencia en android). Este móvil esactamente me lo compre ayer (por lo que me costó me parece un buen teléfono, algo escaso de ram pero suficiente). El tema esque espere a que se agotara la batería y ya lo he tenido como que 8 horas cargando. Bien, ahora llevo desde que o he desenchufado como que casi 3 horas con el, con algun que otro whatsapp y lo que ha consumido de batería para ser de 1750 me parece bastante. La batería se va asestando o tengo que empezar a sospechar algo anormal?
Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
Administrador de apps, detén servicios de apps innecesarias.
|
|
||||
|
||||
la bateria va aumentando de capacidad hasta que llega a un tope y despues empieza a reducirse su duracion.. es normal que al principio dure poco
|
|
||||
|
||||
Re: Es normal que la bateria no dure mucho los primeros días?
Lo que más me gasta a mí es la pantalla con brillo automático, lo pones al mínimo que se ve de sobra y te dura sin problemas el día, esos extraños de la batería tb me los hace, supongo que tiene que calibrarse, pero tampoco me preocupan, me preocupa más solucionar los lags y liberar más ramas!
Última edición por tukii Día 15/03/13 a las 18:51:35. |
|
||||
|
||||
Lleva mi movil funcionando (desde que lo cargue por 1ª vez) 11 horas 40 minutos, me queda un 27% de batería, le he dado caña al whatsapp y spotbros, creo que es un consumo bueno la verdad, espero que cuando se vaya calibrando me sorprenda mas
|
||||
|
||||
Cuanto lo cargaste la primera vez??? A mi con wifi me ha consumido un monton en pocas horas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|