|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Cantidad de remplazos pedidos de Nexus 4 | |||
| 1 remplazo |
|
7 | 16.28% |
| 2 remplazos |
|
2 | 4.65% |
| 3 remplazos |
|
4 | 9.30% |
| 4 remplazos |
|
0 | 0% |
| 5 o más remplazos |
|
1 | 2.33% |
| Ninguno, el primer Nexus 4 me llegó perfecto. |
|
29 | 67.44% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad de remplazos pedidos de Nexus 4
Pues como nadie ha hecho ninguna encuesta para saber la cantidad de remplazos pedidos, me he decidido a hacer esta para ver la cantidad de remplazos que se han hecho hasta ahora. Hay un tema de censo de Nexus pedidos para remplazo, pero no hay encuesta alguna.
Aparte de votar la cantidad de remplazos pedidos estaría bien comentar el porqué se han pedido los remplazos y a ser posible la rev. de los Nexus 4. La encuesta es pública. Saludos. Última edición por JonnyWorlds Día 15/03/13 a las 08:37:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a por el 3er remplazo y espero que el último.
Remplazos pedidos por: 1º Remplazo - Rev 1.0 - Por 2 fugas de luz arriba de la pantalla y botón de volumen medio suelto. 2º Remplazo - Rev 1.1 -Por 2 motas de polvo dentro de la pantalla que se veían al navegar en la web con fondo de color blanco. 3er Remplazo - Rev 1.1 - Por 2 fugas de luz arriba de la pantalla. Una de ellas bastante grande que se ve perfectamente al 50% de brillo. A ver como me llega el 4º Nexus 4. Espero que que me llegue de una vez bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El fin del hilo no esta mal, pero conozco a gente que ha remplazado por puro gusto, solo por tener rev1.1 y cuando salga la rev1.2 igual
![]() Yo he remplazado el mio por una cosa que otro no lo reemplazaría. Es la ventaja de que te cambian por un terminal nuevo, a diferencia que apple, que te los da reparados ![]() Lo que esta claro que el indice de fallos en los rev1.1 es muchisimo menor a las primeras remesas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fin del hilo no esta mal, pero conozco a gente que ha remplazado por puro gusto, solo por tener rev1.1 y cuando salga la rev1.2 igual
![]() Yo he remplazado el mio por una cosa que otro no lo reemplazaría. Es la ventaja de que te cambian por un terminal nuevo, a diferencia que apple, que te los da reparados ![]() Lo que esta claro que el indice de fallos en los rev1.1 es muchisimo menor a las primeras remesas. ![]() Aunque soy consciente de que no todos los que voten pondrán los motivos, los que pongan los motivos servirá para ver los fallos más comunes por los cuáles se pide remplazo y de paso saber la cantidad que ha pedido cada uno de los que han pedido remplazo. Sobre lo de Apple no se como funciona, lo único que se por mi experiencia es que yo me compré el iPad 4 en el Carrefour y lo cambié 3 veces dentro de los 7 que da cualquier empresa después de comprarlo, y me lo enviaban nuevo el remplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionó todo perfecto la primera vez. Quizá tampoco le he prestado mucha atencion a si tenia fugas de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto desde el principio, aunque si cambian el color de la placa pediré reemplazo
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el primer terminal me llegó perfectamente (a mi juicio. Otra persona quizá le encuentre fallos).
Sin ánimo de ofender, por supuesto: Si vas por el 4º reemplazo seguramente estás esperando algo que no va a suceder porque tienes un nivel de exigencia por encima de la media. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir el lunes el 2º reemplazo.
El primero lo pedir por que al calentarse le salia una mancha amarilla en la pantalla que se podía aprecia tranquilamente. El segundo que lo voy a pedir el lunes es por que cuando el movil se bloquea es directamente con si no tuviese movil, no entra ni 1 notificación. Se que me diréis que es de software pero empiezo a dudarlo por que me falla asta con la 4.2.1 independientemente de la conexión a interne que este usando, wifi o 3g y ya se me hace desesperante, ya no es que vallan con retraso, si no que directamente ni entran. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cantidad de remplazos pedidos de Nexus 4
Te van a cerrar el hilo. Hice uno igual hace varias semanas y me mandaron al censo enviados para reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo el motivo. El de censo de enviados para remplazo no tiene ninguna encuesta sobre la cantidad de Nexus enviados para remplazo. Por lo que este tema no es igual que ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir el lunes el 2º reemplazo.
El primero lo pedir por que al calentarse le salia una mancha amarilla en la pantalla que se podía aprecia tranquilamente. El segundo que lo voy a pedir el lunes es por que cuando el movil se bloquea es directamente con si no tuviese movil, no entra ni 1 notificación. Se que me diréis que es de software pero empiezo a dudarlo por que me falla asta con la 4.2.1 independientemente de la conexión a interne que este usando, wifi o 3g y ya se me hace desesperante, ya no es que vallan con retraso, si no que directamente ni entran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sencillamente lo pienso por que el primer n4 que tuve funcionaba perfectamente en ese sentido, ni un retraso de ni 1 notificación. También pienso eso por que por aquí nos quejamos algunos de este problema asta cuando estamos con 3g, pero a lo mejor somos 100 que nos quejamos mientras que a 2000 personas les funciona perfectamente, el dia que alguien me explique por que a unos si y a otros no o por que el primero me iba bien y el segundo no, ese dia pensare que realmente es de software.
Como e dicho en otro post, me gustaría tener que tragarme todo lo que e dicho. P.D: En mi caso decir que el teléfono pierde la conexión cuando entra en reposo y que e probado con la 4.2.1 y sigue pasando igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho mil veces que me parece una cosa rarísima pero sigo sin ver el fallo de hardware si con la pantalla encendida va perfectamente. Respecto al dato que das yo creo que es bastante mayor. A mí solo me entran con el kernel motley. Puede ser por el módem no lo sé pero yo dudo que sea tema de hard la verdad. Ojalá el nuevo te funcione bien y yo esté equivocado también. Suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó perfecto. Ni maracas, ni cargador con grillo, ni fugas de luz ni ná. Perfect!
![]() Rev 1.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||