LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
antun123 antun123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

no reconoze la sd y todas las app dan error

Santos protones D: mi l5 no me detecta la memoria, el problema fue cuando cuando hiba a instalar la CM10 V4(yo tenia la 2) pero desde alli se me daño la sd y pues la formatie, pero apartir de alli no me la detectado de nuevo y la memoria si la detecta mi pc, ahora que lo restaure a datos de fabrica (ics) ademas de que me no me lee la sd, todo me marca error ajustes,android.core.contantos.msj etc etc (restaure con el kdz y aplique un hard reset):c

solucion: es bastante simple, todos los errores aunque instalar cualkier kdz radican por que la particion de la memoria se daño y al formatearla la deje en ntfs y esos errores eran por esa razon, entonces la formatie en fat32 y no tuve ningun problema mas =D

Última edición por antun123 Día 16/03/13 a las 05:45:13. Razón: logre solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
Re: no reconoze la sd y todas las app dan error

Ponle otro kdz
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 08:25:36
Array

[xs_avatar]
antun123 antun123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

use la V10 L española sin resultados, la rusa B y nada ahorita me dispongo a poner el kdz de mi pais, pero alguna otra sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 05:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /