Saludos compañeros de HTC MANIA...
Bueno tengo un terminal Samsung Galaxy S2 GT-I9100 internacional para latinoamerica
El caso es que hace tiempo actualice el mismo hacia ICS oficial y despues quice probar otras rooms para lo que lo personalice con el kernel 3.0.15 siyah - 4.1.5+, pero con ICS de samsung 4.0.3, compilacion IML74K.UHLPQ, la pregunta es que con este firmware aparecio la actualizacion a jelly bean, sin embargo la descargo y al instalarla esta arranca la instalacion el terminal se apaga, aparece el robot de instalacion y de repente se reinicia diciendome q existio un error en la instalacion y q pruebe con kies, ahora no se que debo hacer, si regreso al kernel oficial y desrooteo el equipo o si instalo jelly bean oficial con el kernell actual, no soy experto en esto y ademas tengo un chip corrupto por lo que tomo el tema con pinzas y pregunto que debo hacer para salir exitosamente con jelly bean y kernell de fabrica, les agradeceria enormemente su gentil ayuda, realmente me siento desesperado ya que no tengo un backup del kernel original porque instale el siyah con odin sin ser rooted, de antemano por su ayuda los agradezco infinitamente