![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que marca y modelo compro?
Hola, busco una tablet y necesito consejo. La utilizaré para navegar, un poco de excell y ver películas, fotos etc. Que tenga usb, windows y buena capacidad de batería. Opcional que tuviera posibilidad de teclado. Gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que marca y modelo compro?
Algo con Windows RT debería servir, en particular la Asus Vivo Tab RT que lleva teclado con batería. El problema es que Windows RT está siendo un fracaso de ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tablet con windows que sea economica(o lo mas economica posible) recomendarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas interesantes como el Acer Iconia W510 a 500 euros, 600 con teclado. Este tiene Windows 8 completo y el teclado tiene una batería suplementaria integrada , con lo cual es buena idea si necesitas mucha duración de batería. El Ideapad Yoga es un portátil que se puede doblar hasta que la pantalla quede sobre el teclado y haga de tablet, también está por 600 euros. Luego está la Vivo Tab que ya te mencioné... El tema es que no están teniendo muchas ventas, por lo que las tiendas no las están pidiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el control cuando esta conectada en la tele....he pillado un teclado bluetooth compatibles con android y funciona genial. Y a parte un raton con dongle. Para arreglar lo de q solo tiene un puerto usb.....un hub de 3.0 autoalimentado y estupendo....asi conecto tambien los discos duros dr usb. Lo unico q pica es el precio...en total 985 euros.....pero pese a lo q la gente piense...tengo lo q buscaba. Espero haberte ayudado....un saludo!! |
|
|
|
Yo después de probar varias marcas lo tengo claro. Samsung , lo mejor calidad-precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve mirando pero un i5 con 4gb de ram y SSD 128gb se iba de precio a 1300.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»