Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Futuro de nuestro s3 tras el s4

Pues eso, acaban de anunciar el s4 y x lo q leo, no me seduce para nada la idea de vender mi s3 q es de los primeros, con casi 1 año de vida.
El caso es q pregunto yo, se podrá instalar las funciones "eraser" y "dual camara" como ya hicimos en su día con la del note 2? Xq si no me equivoco, parece una cosa de software más q de hardware... Y si es así, más claro me queda el no cambiar el movil... Q opináis?
También está la función de control con la vista, xo no me llama nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neodreamer su comentario:

Viejo 15/03/13, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
androidx10 androidx10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Buena cuestion es seguro que si se porten las funciones del s4 al s3 solo esperemos que no tarden por lo que veo la gran mejora son 8 nucleos pero no veo necesaria tanta potencia con los 4 del s3 pienso que es suficiete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 02:35:39
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Re: Futuro de nuestro s3 tras el s4

Si no ponen esas funciones es para forzar el cambio al s4 pero... sería un patazo. A ver por donde salen.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 15/03/13, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra

Pues yo pienso lo contrario. Ahora es temprano para sacar conclusiones, y el tema de la estética o materiales aparte (a mi no me decepciona en ese aspecto), creo que el S4 ha dado un paso de gigante en cuanto a hardware, tanto en CPU (4+4/ 8 núcleos o llamemosle como queramos) como en la GPU, combinado con un sorfware con algunas funciones innovadoras, hará que el teléfono éste en la cumbre durante bastante tiempo. En cambio nuestro querido SIII, por mucho que actualicen, tal y como van avanzando los programas que cada día consumen mas recursos y consumen mas ram, se quedará varios peldaños por debajo (no solo por el S4, también por otros modelos de alta gama de la competencia..), sobre todo por el espacio de memoria ram y por GPU..

Última edición por bomberillo Día 15/03/13 a las 02:46:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:48:01
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
el mayor problema al s3 lo veo por la ram, el procesador creo que tiene para ratooo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:49:14
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
el mayor problema al s3 lo veo por la ram, el procesador creo que tiene para ratooo
Totalmente de acuerdo. Con solo que tuviera 2 gigas de ram...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 02:55:18
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos de que la GPU tampoco esta a la altura de lo que demanda hoy en día algunos programas multimedia, sobre todo para los mas exigentes.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 05:24:20
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"

No se, sigo pensando en el antiguo anuncio de pirelli... La potencia sin control no sirve de nada.
Hasta hace poco se decía q los 4 núcleos no eran soportados o al menos aprovechados en ninguna versión de Android, si acaso en jellybean... Entonces, 8 núcleos para q? En cuanto se pueda exprimir de verdad, ya estará el s5 en la calle seguro. No lo digo en plan exagerando, es real, x ciclo de vida o salida de versiones de android y de móviles nuevos q suele será casi anual...
Vale q quizá más ram o gráfica, xo fijaos q varias de las opciones de cámara q traerá el s4 como "novedades" ya las tiene el s3 con su premium pack o update como son, mejor foto o mejor rostro.
Samsung como he leído x ahí, se dedica más al detalle de software q a pulir el hardware empleado...
Las primeras reviews de la nueva cámara de 13mpx de Sony, le dan poca ventaja sobre el s3 y bastante menos q el Jodio iphone5. Aun así, con mi s3 q me quedo y muy contento al menos un año o dos.
Es sin duda, el terminal q mas me ha sorprendido de todos los q tuve, desde todos los modelos de iphone, a xperia play, galaxy S, HTC evo 3d y un largo etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Vida le queda mucha. El S2 ha recibido jb oficial y no descarto que vea key lime pie. Nosotros veremos seguro key lime pie y si samsung sigue mejorando lo que lo está haciendo (que para mi es mucho) en lo que a política de actualizaciones se refiere quizás veamos hasta la siguiente versión. Eso sí, ya no seremos los primeros de la clase jejeje, las actualizaciones llegaran pero ahora mismo pues seriamos los terceros (s4, note2, s3). Otro punto donde tengo puestas esperanzas es en que muchas de las nuevas posibilidades del s4 lleguen al s3 de forma oficial. Si del Note2 nos llegó la multiview y la nueva galeria, porque no nos van a caer cosas del s4 como el eye scroll (ya filtró sammobile que posiblemente esto sí) el smart pause, la dual camara o el s translator. Y si no lo hace samsung de forma oficial lo harán los cocineros, así que yo creo que le queda muchísima vida por delante al S3.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Hay dos clases de personas (Bueno hay más pero aquí no vienen al caso)
Las que tenemos un móvl para utilizarlo como tal y las que tienen un móvil para contar que tienen el móvil más chachipiruli del barrio...

Para los primeros el S3 es suficiente...
Para los segundos ningún móvil será nunca suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/13, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
Grotaron Grotaron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neodreamer Ver Mensaje
No se, sigo pensando en el antiguo anuncio de pirelli... La potencia sin control no sirve de nada.
Hasta hace poco se decía q los 4 núcleos no eran soportados o al menos aprovechados en ninguna versión de Android, si acaso en jellybean... Entonces, 8 núcleos para q? En cuanto se pueda exprimir de verdad, ya estará el s5 en la calle seguro. No lo digo en plan exagerando, es real, x ciclo de vida o salida de versiones de android y de móviles nuevos q suele será casi anual...
Vale q quizá más ram o gráfica, xo fijaos q varias de las opciones de cámara q traerá el s4 como "novedades" ya las tiene el s3 con su premium pack o update como son, mejor foto o mejor rostro.
Samsung como he leído x ahí, se dedica más al detalle de software q a pulir el hardware empleado...
Las primeras reviews de la nueva cámara de 13mpx de Sony, le dan poca ventaja sobre el s3 y bastante menos q el Jodio iphone5. Aun así, con mi s3 q me quedo y muy contento al menos un año o dos.
Es sin duda, el terminal q mas me ha sorprendido de todos los q tuve, desde todos los modelos de iphone, a xperia play, galaxy S, HTC evo 3d y un largo etc.
No son 8 nucleos a la vez, son 4+4, 4 buenos para potencia q solo se encienden cuando son necesarios y 4 buenos para eficiencia energetica, q son los q estan encendidos la mayoria del rato para mejorar el consumos y la duracion de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Después de ver que el s4 es mas de lo mismo, os auguro otro año más a la espera de que innoven mas en el s5.
Viejo 15/03/13, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

El mismo futuro que tuvo el sgs cuando salió el sgs2 y el que tuvo el sgs2 cuando salió el sgs3.
Seguirá habiendo actualizaciones aunque algo más lentas y no todas las mejoras de los nuevos modelos se añadirán al sgs3.
Gran parte de los foreros con sgs2 que cambien de móvil pillarán el sgs4 mientras que unos pocos que tienen el sgs3 cambiarán.

Teniendo en cuenta que este es el cuarto galaxy estrella (eso sin contar con los notes) es bastante previsible todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Sinceramente el SIV es superior, si, pero no lo veo como para que los que tenemos ahora mismo un SIII nos lancemos como unos locos a cambiar el móvil...

Estoy seguro que el S3 es un móvil que tiene que dar mucho de si aún y que no se va a quedar obsoleto a la primera de cambio, para eso es un móvil de gama alta y se paga lo que se paga por el...

Yo lo compré de los primeros, sobre junio o así... es que no hace ni un año y ya sale el SIV... el que se lo cambia es por puro consumismo....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
El problema como han dicho es la falta de memoria ram de nuestro S3. Con solo un giga nos quedamos cortos para las nuevas apliacaciones y poder tener una multitarea fiable.

El tema del procesador es otra historia. Con cuatro nucleos nos sobra procesador para mucho tiempo. No conozco ningúna aplicación que haya puesto mi CPU al 100% de continuo porque no hace falta.

Lo de los 8 nucleos me parece algo innecesario que tiene más de marketing otra cosa. Yo desde luego no me compro el S4 ni de coña teniendo un S3.

Las unicas aplicaciones que se me ocurren que necesiten mucha CPU son las que tienen que tratar con millones de datos de los píxeles de las imagenes y videos y procesarlos muy rápido en tiempo real. Por ejemplo Xperia Z realiza un HDR mientras graba video lo cual exige mucho, otras aplicaciones que detectan objetos en movimiento para borrarlos, te convierten la cara en zombie,, etc...

Como bien han recordado, "La potencia sin control no sirve de nada" y nuestro S3 tiene mucha potencia pero se atasca por otros embudos como son, las tarjetas SD, las tarjetas Gráficas, los bus de datos, etc, pero no el procesador, por lo menos para el uso habitual de la mayoría de la gente.

Última edición por Chimino Día 15/03/13 a las 10:54:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Teniendo en cuenta que casi todos los que poseemos un S3 no hace ni 6 meses que lo tenemos me parece una soberana idiotez cambiar al S4, yo por lo menos esperaré que el mio me dure 2 años más, hasta el 2015 y en esa fecha ya veé como están las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Pero estamos locos o que pasa???? Yo creo que con este terminal la ha cagao y bien samsung. Innovacion??? El que poner un exynos octa??? 2 gb de ram??(ya hay un s3 con 2). No se podian esperar un poco mas y sacar algo que realmente impactase?. Yo personalmente creo que hoy por hoy queda poco por innovar Pero sacar el mismo tlf un año despues cambiando SoC Ram y Gpu y haciendo mas grande la pantalla (para mi gusto ya es demasiado) y un poco de soft NO es innovar. S4 un bluff en toda regla. Hoy por hoy si cambiase de tlf me irria a un HTC One.
Salu2

PS: El nexus 4 por la mitad de precio no se queda tan lejos de esto...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Opino que si tienes el S3 en buenas condiciones, cambiar ahora mismo de movil, salvo claro esta te sobre el dinero y te encante estar a la última, es un poco una chorrada, no veo ni una sola cosa que mas allá de las pijadas de dual camara y eso que no pueda hacer el S3. Por no hablar del uso común. Whastapp, line, twitter, facebook, alguna que otra foto, llamar, algun juego...

Pero como así es la sociedad super impulsiva de estar a la ultima (yo el primero, pero no tengo el capital...) pues mucha gente cambiará
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Está claro que habrá de todo... también hubo gente que se cambió El S3 en cuanto salió el Nexus4.... así que seguro habrá gente que lo cambie por el S4..
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Yo creo que cuando actualicen oficialmente a la 4.2.1/2 incluirán alguna función nueva del S4 pero no todas para darle más valor al nuevo con funciones exclusivas. Y creo que con 1 GB de ram se podrían portar todas las funciones sin problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /