Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
mingo500 mingo500 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Nexus 10 o Asus Memo pad 10

Pues eso. Quiero comprarme mi primera tablet y quiero que me deis opiniones sobre la comparativa de ambas. Realmente se nota tanto diferencia de resolución?
La quiero principalmente para Internet, películas y jugar. Hay alguien que tenga las dos y las haya comparado?
Agradezo vuestra ayuda de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 08:02:13
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Re: Nexus 10 o Asus Memo pad 10

Cita: Originalmente Escrito por mingo500 Ver Mensaje
Pues eso. Quiero comprarme mi primera tablet y quiero que me deis opiniones sobre la comparativa de ambas. Realmente se nota tanto diferencia de resolución?
La quiero principalmente para Internet, películas y jugar. Hay alguien que tenga las dos y las haya comparado?
Agradezo vuestra ayuda de antemano.
Hola compañero!!!

Ahora es un mal momento para comprar una tablet con Tegra 3, los nuevos Tegra 4 estan a la vuelta de la esquina...

La decision es clara, sin duda la Nexus 10 !!!

El problema de la Nexus 10 es que no tiene tarjeta sd y que es un poco "sosa" en el la interfaz...

Si te gusta Asus ves de cabeza a por una Infinity tf700, sin duda es lo mejor de Asus y aunque solo tenga 1gb de Ram no te preocupes, es mas que suficiente.

Yo hasta ayer tenia las 2 y a la hora de quitarme una de encima no sabia cual, las dos son una pasada, al final para no dicutir con ellas me vendí las dos y listo !!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
No creo que haya comparación entre estas 2... me refiero, si la quieres para lo que dices, esta claro que Nexus 10 de cabeza... la MemoPad es una Nexus 7 pero aún peor creo recordar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 06:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /