|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues bueno, no soy un usuario que tenga muchos temas (creo este es el primero) pero aqui les traigo algo excelente.
Este tutorial que AQUI les dejo nos explica como hacer una particion SWAP en nuestra SD para asi poder compartir ram, el resultado me sorprendio ya que es muy veloz mi Play, he dejado de recurrir al reinicio del sistema, a matar procesos y demas cosas que hacemos para liberar la memora del dispositivo. R800a Bootloader desbloqueado Android 2.3.7 AuroraPlay v0.6 DoomKernel v14 SD 16Gb clase 4 / Partición Swap 1Gb Lo he probado con GB y ICS y en los 2 funciona, si alguien se aventura a instalarlo en otra Room seria bueno que dejara sus comentarios al respecto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: [MOD]Incrementar Ram con partición Swap [GB/ICS]
|
|
||||
|
||||
Claro que funciona, justamente lo estoy probando con el Room Gin2JellyBean v1.9.4 y DoomKernel v4 y va de lujo.
El vídeo te lo debo ya que me es complicado realizarlo en mi trabajo, pero subo unas pantallas en un rato. |
|
||||
|
||||
Q diferencias tienen estos kernels para haberte decidido x DoomKernel? |
|
||||
|
||||
Amigo funciona con el kernel de stock?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo ya lo intentaste? y que tal es la diferencia, ademas podrian poner un tuto en español o decir como se instala , relativamnte es facil, pero no entiendo un paso en donde me queda la duda. gracias de antemano salu2
|
|
||||
|
||||
memoria de 8 gb , clase 2 , si vale la pena?
|
|
||||
|
||||
amigo a mi no me funciona , mira que tengo la rom nxt2gb, firmware lupus 720, una sdhc de 8 gb clase 2, hice lo que dice el tuto , cree una particion de 7 gb fat 32 y luego una ext2 de 1gb , luego copie el archivo borrando la extensión .txt a system/etc/init.d , hay entro de esa carpeta coloque el archivo 00userinit. En terminal emulator tipie free y en wap me sale.... 0 0 0, ayudaaaa , no se que pasa..... Saludos
|
|
||||
|
||||
amigo a mi no me funciona , mira que tengo la rom nxt2gb, firmware lupus 720, una sdhc de 8 gb clase 2, hice lo que dice el tuto , cree una particion de 7 gb fat 32 y luego una ext2 de 1gb , luego copie el archivo borrando la extensión .txt a system/etc/init.d , hay entro de esa carpeta coloque el archivo 00userinit. En terminal emulator tipie free y en wap me sale.... 0 0 0, ayudaaaa , no se que pasa..... Saludos
![]() #!/system/bin/sh esto quedara asi: ![]() #!/system/bin/sh
if [ -n /dev/block/mmcblk0p2 ]; then mkswap /dev/block/mmcblk0p2; fi; if [ -e /dev/block/mmcblk0p2 ]; then echo 60 > /proc/sys/vm/swappiness; swapon /dev/block/mmcblk0p2; fi; ![]() |
|
||||
|
||||
Me es complicado un tuto en español por mi jornada laboral, pero si tengo tiempo no dudare en compartir esta maravilla, y del vídeo ya ando en eso... Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
le agregue el codigo que me dijiste en la linea 1 ya reincie y nada , en el terminal dice: swap: 0 0 0 ayudame por favor |
|
||||
|
||||
me mencionas una particion swap de 512mb, el tipo de particion de 1gb , en el partition magic , la coloque tipo ext2....... si esta bien asi?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui un Video:
Es algo corto por tiempo pero muestra lo básico... ![]() |
|
||||
|
||||
Verifica que el BusyBox se este instalando en la carpeta /system/bin y no en /system/xbin
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|