![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM/4.1.2] [Abril 12 2013] Slim VJ Jelly Bean 4.2.2 - v2.0
Nueva ROM de vijendrahs!
Hboot : 160 MB System Instalación Código:
Recovery: Recomendado 4EXT Recovery Full wipe Flashear la ROM Activar A2SD desde el terminal (opciones Y|N|Y) Cambiar el governador de CPU a smartassV2 Instalar otro launcher y eliminar el de por defecto SLIM ROM: http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features Última edición por pepfapeste Día 14/03/13 a las 20:07:33 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepfapeste su comentario: | ||
|
|
Otra para probar. Gracias a los maestros.
![]() |
|
Seran : hboot Sense/Data++/Stock no?
|
|
Si son 160 megas en system entrara en esos Hboots
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Joer!, que mala idea tiene este Vijendras, ahora que estaba con una buena rom, saca otra para que la pruebe, ¡que mala leche!
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya que hay que cambiar el launcher, ¿alguna sugerencia?, que sea bueno, bonito y barato, digoooo que sea ligerito
![]() Salu2 |
|
Yo probe el Xperia Launcher Z, sino los clasicos Apex y Nova
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM/4.1.2] [Mar 04 2013] Slim VJ Jelly Bean 4.1.2 - v1.0
Que tal va? De fluidez.
Alguien la esta trasteando? Es como touchwiz o como la CM 10.1. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
A mi por el momento me esta gustando mucho por el tema de consumo. Aqui os dejo una fotillo desde anoche, espero que siga asi.
|
|
Entiendo que esta irá más ligera que la otra de VJ, ¿no?
En cuanto al launcher, yo me he acostumbrado a Nova y me va muy bien. |
|
Nova sin duda.
|
|
||||
|
||||
Ha sido leer:
Jelly Bean, Hboot Data++, governador de CPU a smartassV2 y A2SD y la he instalado sin pensarlo!!!! Probandola ahora mismo! Gracias!!!!! |
|
Yo sigo con hboot stock y de momento muy bien. Con root explorer e eliminado las cosillas que no me gustan, cambie el HoloHD por Nova, la camara ICS+, etc..........me encanta. Hecho de menos la JellyNow pero esta me convence con la bateria y fluidez.
|
|
|
Pregunta de novato, ¿que es esto?:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si te metes en:
Ajustes-Rendimiento-Velocidad de procesador-CPU governor y eliges SmartassV2 es la velocidad de la desire (por así decirlo, nose explicarlo bien jaj) el caso es que eligiendo eso la ROM te va a ir fluida y además va a gastar poca batería. |
|
||||
|
||||
¿Alguien me recomienda un Widget de tiempo y relog o sólo de relog del estilo al Chronus?.
Con el launcher de nova no consigo instalarlo |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«