Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Intento instalar una aplicacion y me quedo sin almacenamiento interno.

Ante todo presentarme en tal tremendo y extenso foro, soy nuevo y aunque es mi primer post llevo visitando el foro desde que tenía mi htc wildfire... me he pasado por "el rincón del novato" y espero explicarme con claridad, teniendo unos 90 mb de almacenamiento interno intento instalar una aplicación que en principio ocupa 22 mb, pues bien se me ha merendado literalmente el almacenamiento interno, concretamente me ha dejado con unos 8 mb...

Para más información, el terminal es un xperia arc s 2.3.4 compilación 4.0.2.a.062 con bootloader bloqueado y sin root, he ido limpiando las cachés de cada aplicación una a una y nada de nada, me imagino que debe ser el temporal de la instalación que debe rondar por algún sitio pero es que doy con él.

¡muchas gracias por leer! un saludo a todos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Thumbs up Resuelto...

Lo comento por si hay alguien al que le pase lo mismo, al final solucioné el problema haciendo una copia de los contactos del teléfono a la sim, y restaurando los valores de fábrica en el xperia, y de camino hice un formateo a bajo nivel en la sd que ya tocaba, después de 30 minutos instalando de nuevo apps y restaurando los contactos tenia el xperia flamante!!!

Muchas gracias por leer y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:46:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /