|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Problema al actualizar a jelly bean
El problema es que me ha llegado la nueva actualizacion y la he descargado, pero cuando estaba instalandose el telefono ha hecho una cosa muy extraña la pantalla ha parpadeado y se ha apagado... si... salia el simbolito de cargando bateria cuando esta apagado.... lo he dejado un poco y nada... ahora al encenderlo me salen las letras de galaxy s2 en blanco y despues... nada...
no se que hacer he probado a entrar en recovery y hacer un wipe cache y wipe factory y nada... tambien he sacado la bateria un rato y luego la he vuelto a poner y nada... no se que hacer... Pd. no era root ni nada.. telefono con actualizaciones oficiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba a instalar nuevamente por Odin, tienes el tutorial acá en el foro.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me ha llegado la nueva actualizacion y la he descargado, pero cuando estaba instalandose el telefono ha hecho una cosa muy extraña la pantalla ha parpadeado y se ha apagado... si... salia el simbolito de cargando bateria cuando esta apagado.... lo he dejado un poco y nada... ahora al encenderlo me salen las letras de galaxy s2 en blanco y despues... nada...
no se que hacer he probado a entrar en recovery y hacer un wipe cache y wipe factory y nada... tambien he sacado la bateria un rato y luego la he vuelto a poner y nada... no se que hacer... Pd. no era root ni nada.. telefono con actualizaciones oficiales ![]() Intenta desde ahí a ver sui hay suerte, si no, pues toca desde Odin ya que la actualización no ha terminado y el terminal está sin Firmware. Pero seguro que lo recuperas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros, el mejor tutorial del mundo, claro y fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836 por RubenDiaz
Además, una vez lo hayas llevado a cabo, tendrás el móvil como comprado libre, ya no dependerás de Movistar para futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Gracias a todos por responder, he actualizado con odin y todo perfecto. justo al terminar he encendido el telefono y me han empezado a salir un trillon de mensajes de procesos que se iban deteniendo todo el rato asi que me he ido al recovery y he hecho wipe y todo solucionado ( lo digo por si a alguno le pasa y no sabe que hacer)
Una vez mas, Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||