Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
mecawen mecawen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
AYUDA! Problema al actualizar a jelly bean

El problema es que me ha llegado la nueva actualizacion y la he descargado, pero cuando estaba instalandose el telefono ha hecho una cosa muy extraña la pantalla ha parpadeado y se ha apagado... si... salia el simbolito de cargando bateria cuando esta apagado.... lo he dejado un poco y nada... ahora al encenderlo me salen las letras de galaxy s2 en blanco y despues... nada...

no se que hacer he probado a entrar en recovery y hacer un wipe cache y wipe factory y nada... tambien he sacado la bateria un rato y luego la he vuelto a poner y nada... no se que hacer...

Pd. no era root ni nada.. telefono con actualizaciones oficiales
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Buenas, prueba a instalar nuevamente por Odin, tienes el tutorial acá en el foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mecawen Ver Mensaje
El problema es que me ha llegado la nueva actualizacion y la he descargado, pero cuando estaba instalandose el telefono ha hecho una cosa muy extraña la pantalla ha parpadeado y se ha apagado... si... salia el simbolito de cargando bateria cuando esta apagado.... lo he dejado un poco y nada... ahora al encenderlo me salen las letras de galaxy s2 en blanco y despues... nada...

no se que hacer he probado a entrar en recovery y hacer un wipe cache y wipe factory y nada... tambien he sacado la bateria un rato y luego la he vuelto a poner y nada... no se que hacer...

Pd. no era root ni nada.. telefono con actualizaciones oficiales
Si lo estabas haciendo desde Kies y quieres seguir en la linea "oficial", desde el mismo Kies tienes opciones en el menú Herramientas, para recuperar el firmware de emergencia.
Intenta desde ahí a ver sui hay suerte, si no, pues toca desde Odin ya que la actualización no ha terminado y el terminal está sin Firmware.

Pero seguro que lo recuperas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
pabloskyguer pabloskyguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S. Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Pasa de operadora. Instala por odin.El amigo rubendiaz lo explica muy bien en su tutorial. A mi me fue perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Como dicen los compañeros, el mejor tutorial del mundo, claro y fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836 por RubenDiaz

Además, una vez lo hayas llevado a cabo, tendrás el móvil como comprado libre, ya no dependerás de Movistar para futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
mecawen mecawen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
SOLUCIONADO. Gracias a todos por responder, he actualizado con odin y todo perfecto. justo al terminar he encendido el telefono y me han empezado a salir un trillon de mensajes de procesos que se iban deteniendo todo el rato asi que me he ido al recovery y he hecho wipe y todo solucionado ( lo digo por si a alguno le pasa y no sabe que hacer)

Una vez mas, Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /