|
||||
|
||||
Error de memoria Xperia P
Muy buenas amigos.
Bueno como verán soy nuevo en el foro y me suscribí porque prácticamente veo soluciones muy buenas, pero no di con mi problema. Bueno hago la pregunta: Mi sony xperia P estos últimos días me esta dando un error de memoria lo cual me puso lento mi terminal y me di cuenta de eso porque al momento de tomar foto me sale un cuadrito diciendo el problema de memoria. He pensado en dar en la opción de reiniciar el terminal pero me da miedo de perder toda la info y sin que el problema se valla. Ayuda con una solución, cual seria el problema que tengo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
mmm hola xq no usas titanium backup ? guarda todas tus apps (debes ser root) y luego flahseas con la .75 y restauras, todos los tutos lo encontraras en el foro suerte !!
|
|
||||
|
||||
Que es eso de ser roto mmmm y que privilegios pierdes al momento de hacerle eso al terminal?
|
|
||||
|
||||
Re: Error de memoria Xperia P
A mi me paso lo mismo, y solo borre los datos de la camara en aplicaciones y se reparo
|
|
||||
|
||||
Haber root sirve para q tengas acceso al.sitema raiz de tu xperia, con eso puedes poner una mejora de sonido, mejira de camara, instalar customs rooms(como para q se parezca al xperia z) mmm y bueno busca en el.foro
|
|
A mi también me pasaba el mismo error, pero reinicie el móvil y se solucionó...es un error muy raro
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que unas que otras aplicaciones me fallan y yo creo que es por eso o no se jeje
|
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre al echar fotos, pero como remedio paso a modo vídeo y de vuelta adonde estaba...
|
|
a mi tambien me sle el mismo error, solo que antes no me salia, lo que yo hago es cerrar y abrir la camara y listo, hare un hard resset a ver si se compone
|
|
||||
|
||||
Si amigo ahí me dices que tal te duele con el reseteo para ver si yo también lo hago
|
|
||||
|
||||
Creo que me pasa lo mismo.
Cuando enciendo la cámara y hago una foto hay veces que me dice "error memoria" y solo me da la opción de aceptar. Hay veces que persiste tanto que no puedo hacer ninguna foto. Me aseguro de tener espacio suficiente en la memoria, pero aun eso sigo con el error. ![]() Alguien encontró una solución fácil? |
|
||||
|
||||
Si a mi me paso lo mismo. tarde 3 dias en poder sacar 5 gigas de mi memoria interna para poder flashearlo... es una mierda la memoria interna del telefono, es muy lenta, y el xperia mount sd card, no es muy util, no me soluciono el problema del tiempo
|
|
||||
|
||||
Lo que si he notado es que cuando da el error de memoria, en la aplicación de la cámara no aparece abajo a la izquierda la pequeña ventana del visor de las fotos ("acceso directo al visor fotos").
Es como si el móvil estaría realentizado. No? Alguna solución? ![]() No siempre falla, pero cuando falla da una rabia |
|
||||
|
||||
Ayer actualice el móvil a la versión 6.2.A.1.100
Haber si hay suerte y desaparece el fallo, de momento lo he probado un poco 2 veces y bien. Probare un poco mas, que no me fio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:53:13 (GMT +2)