Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
KANXER KANXER no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
ayuda urgente con htc one x

que tal amigos y dioses jejeje
tengo o mas acabo de adquirir un htc one x de at&t
ahora lo probre super bien y reinicie el equipo y ahora tube un detalle
se dejo de escuchar el altavoz, no se escucho por 3.5 audifonos y menos por su bocina al hacer llamadas
y toda vida en la mañana a las 8 estaba escuchando musica y por ahi de las 10 me hizo el error o el problema
pregunte a un compa y me dio la idea de reiniciar con boton col - mas boton power 10 segundo y que seleccionara wipi data/factory reset, pero no haye tal y le di a factory reset e hizo un proceso y se reinicio, se escucha de nuevo, que hago, me dicen que quizas esta mal su os, que cheque el karnel y todo es, QUE HAGO O POR DONDE EMPIEZO
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
si lo tienes todo original y te vuelve a pasar,mandalo al servicio tecnico...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no soy de mexico

el telefono era americano y es at&t y al que se lo compre me dice que ya estaba liberado para cualquier compania y si ya lo esta pero me hace ese feo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste no amigo

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
si lo tienes todo original y te vuelve a pasar,mandalo al servicio tecnico...

es americano y yo soy de mexico al que se lo compre me dijo que estaba liberado ya para cualquier compania y si o esta pero me hace ese feo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Pero te hace feo que? Explicate mejor que no se te entiende. Ademas no veo en que tenga que ver eso con el problema que mencionas
Viejo 15/03/13, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Pero te hace feo que? Explicate mejor que no se te entiende. Ademas no veo en que tenga que ver eso con el problema que mencionas

hola y gracias antes que todo mira compre un htc one x vale
lo probe antes de pagar y todo y jala muy bien llamada, musica, videoy todo eso ok
bueno hice llamadas y bien todo bien al sig dia en la mañana aun escuhce musica pero ese mismo dia hice una llamada y no se oia nada me fije en la panatlla y estaba corriendo los segundo puse el altavoz y tampoco........se oia nada de la conversacion y termine la llamada ahora puse mis audifonos e intente hacer una llamda y para mi mala suerte tampoco se oia nada.......entonces ni por bocina normal ni por altavoz y ni por audifonos 3.5, le comente a un amigo y el me dijo que habia tenido el un problema con un maxx razr y que solo lo reinicio y listo ya no tubo problema hice lo mismo reinicie el equipo y regreso el sonido pero despues hizo el mismo problema......hice la combinacion de los botones volumen y boton de encendido y de ahi reiniciar el quipo y hace lo mismo trabaja bien y en x momento hace lo mismo puede dilatar horas o quizas unos minutos.................
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y perdon

Cita: Originalmente Escrito por KANXER Ver Mensaje
hola y gracias antes que todo mira compre un htc one x vale
lo probe antes de pagar y todo y jala muy bien llamada, musica, videoy todo eso ok
bueno hice llamadas y bien todo bien al sig dia en la mañana aun escuhce musica pero ese mismo dia hice una llamada y no se oia nada me fije en la panatlla y estaba corriendo los segundo puse el altavoz y tampoco........se oia nada de la conversacion y termine la llamada ahora puse mis audifonos e intente hacer una llamda y para mi mala suerte tampoco se oia nada.......entonces ni por bocina normal ni por altavoz y ni por audifonos 3.5, le comente a un amigo y el me dijo que habia tenido el un problema con un maxx razr y que solo lo reinicio y listo ya no tubo problema hice lo mismo reinicie el equipo y regreso el sonido pero despues hizo el mismo problema......hice la combinacion de los botones volumen y boton de encendido y de ahi reiniciar el quipo y hace lo mismo trabaja bien y en x momento hace lo mismo puede dilatar horas o quizas unos minutos.................

ya he lehido pero me dicen que le cambie la rom, que puede ser el karnel, ya segui unos pasos pero me sale un error 160......ya la verdad ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no ay alma caritativaaaaaaaaaaaaaa que ayude
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: O2
Hola!
Pulsando *#*#3424#*#* en el teléfono podemos acceder a una aplicación de HTC desde la que probar todo el hardware del teléfono. Testea y averigua que no sea un fallo de hardware (físico) y no de software, almenos así descartas la posibilidad de enviarlo al SAT (servicio técnico).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:31:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /