|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todoss quería comentaros mi extraño problema.
![]() Resulta que pasé música al S3 desde el PC junto a algunos vídeos, cada cosa en su respectiva carpeta, eran unos cuantos albums completos, canciones y vídeos varios. Aquí todo bien, voy al teléfono y todo aparece perfecto.¿Cuál es mi sorpresa?, pues resulta que al volver conectar el teléfono al pc para pasar unas canciones nuevas, y otro vídeo voy a sus respectivas carpetas y aparecen vacías tanto la de música como la de vídeo aunque en el teléfono si me aparezca que están todos los archivos bien. Pruebo a volver a coger toda la música que pase anteriormente y me la copia y pega sin darme la opción de reemplazar por las que había, aunque estas no se vean, pero en realidad tienen que estar ahí. ![]() No encuentro solución al problema, así que por favor si alguien es tan amable de marcarme el camino se lo agradecería mucho. ![]() Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema Reproductor de Música
Reinstala los drivers usb...lo solucione de esa manera...y busca si tienes un archivo llamado recicler...y eliminalo
![]() saludos..!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin solucionarlo y me ocorre en la Note 10.1 y en el S3 me empiezo a desesperar.
|
||||
|
||||
|
Re: Problema Reproductor de Música
Solucionado habia que cindxtar como MTP y no como camara
Estás aquí
|
||||||
|
||||||