Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Word Lens

Habéis probado esa APP (de pago)? es la caña, te traduce los carteles en tiempo real en la misma imagen. Es decir, si encuentras un cartel que ponga ONE WAY, te pone en el mismo cartel, donde ponía ONE WAY, UNO CAMINO (les falta mejorar esos fallos del idioma, pero para traducir cualquier cosa en un país rápidamente si vas mal de inglés va de lujo). Funciona directamente con la cámara. Es decir, apuntas con la cámara a algo y te sale traducido directamente, no hay que echar foto ni nada. Cuanto tardará google en comprar o infringir la pantente DD de esa app para añadirla a google glass? se aceptan apuestas DDD
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

yo la llevo instalada y le veo dos inconvenientes. los paquetes de idiomas que no trae, solo español ingles y viceversa y que una vez instalada no te deja cambiar. la verdad es que es bastante util para los que no dominan bien el idioma aunque yo la tengo solo a modo de curiosidad.
Viejo 14/03/13, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
yo la llevo instalada y le veo dos inconvenientes. los paquetes de idiomas que no trae, solo español ingles y viceversa y que una vez instalada no te deja cambiar. la verdad es que es bastante util para los que no dominan bien el idioma aunque yo la tengo solo a modo de curiosidad.
igual que yo, la instalado básicamente para ver la tecnología que había detrás de ella. Me ha sorprendido mucho que de permitiese ver en tiempo real el mismo cartel pero traducido al español. No he profundizado mucho más, aunque si es verdad lo que dices, serían grandes fallos. Ya le echará el guante google y mejorará eso, la veo imprescindible en las gafas de google.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 03:40:49
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

seria un puntazo llevarla en las gafas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /