|
||
|
|
||||
|
||||
|
lost_world_v1.2
navegando en el foro de ondabbs.com(chino) han colgado una rom nueva
changelog 1.2 traductor de google)La versión 1.2 Instrucciones de actualización: 1, actualizar el navegador a jugar no se reproduce en el vídeo después de una pausa. 2 fijar el controlador de sonido, software de gestión puede instalarse. 3, elimine la versión anterior del navegador de ES, ES Manager. 4, no modificó los parámetros de la conexión WIFI, somos dueños de prueba a ir! changelog 1.1: Lost Gardens 1.1 versión oficial 1, revisión 1.0 Brush errores de software de escritorio. 2, la profundidad de simplificar el software del sistema inútil, liberando el espacio de la tableta. 3, la sustitución del tema HOLO, el panorama es más fluido, y el incorporado en la versión de la versión Pro, el tema de la integración MIUI5 (enabled: introducir los ajustes holo -> Configuración de Apariencia -> el paquete de tema iconos -> MIRO EX). 4, aumentar los permisos SU, una función de superusuario, y pedir a todos a raíz de instalación de software de gestión de KingUser (desinstalar). 5, para optimizar la pantalla táctil del valor devuelto. 6, para optimizar el sonido, y actualizar el controlador. 7, se unió sintonizador Andrews para facilitar el ajuste del sistema. 8, añadió Sembradora mejorar la velocidad de IO. 9 de representación de hardware abierto. 10, instale ES navegador WPS Office HD, el Flash Player. aqui el enlace: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3657933718 yo lo estoy subiendo a mega para no esperar 30 min de descarga |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno pasarle el Antutu y comprobar el tema del Wifi. Aunque supongo que ambas estarán muy a la par. Si alguien se anima a probarla que le meta Antutu y un par de aplis del Play Store...seguramente en temas de Play Store la SuperNova va mejor por goleada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a ver quien se anima a probarla =D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: lost_world_v1.2
Hay alguien más que la haya probado y de sus impresiones???
Yo no puedo ahora mismo porque estoy un poco liado
|
||||
|
||||
|
¿En que kernel esta basada esta rom , lo sabeis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la quiere provar aqui esta el enlace de MEGA:
https://mega.co.nz/#!qYMxBBQb!FKplg1...qKluO_cE6gTDQc No se si es basada en 1.35 o...1.36????!!!!...en el buid.prop ponen: "... ro.reversion.aw_sdk_tag=exdroid4.1.1_r1-a31-v1.36 ... ro.product.firmware=v1.36 ..." Última edición por mml78 Día 16/03/13 a las 19:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Onda V972 32 Gb. probada y a mí no me funciona.
El tactil de desbloquear el inicio no me funciona, con lo cual me he quedado con las ganas de ver como iba. Las imagenes de inicio al menos me parecen más agradables que los de Onda pero de ahi no he podido pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la quedaré uno o dos dias para provarla. Ya vos diré algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Onda V972 32 Gb. probada y a mí no me funciona.
El tactil de desbloquear el inicio no me funciona, con lo cual me he quedado con las ganas de ver como iba. Las imagenes de inicio al menos me parecen más agradables que los de Onda pero de ahi no he podido pasar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En la 32 Gb te funciona perfecta mml78?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por CWM que como ya sabemos funciona mal en la 32GB. Por eso será?? ese problema del tactil?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi unica question en esto es si es de verdad una version 1.36.....con estos chinos nunca se sabe...pero la verdad es que parece muy fluida y estable. Steve deveria darle un vistazo a ver si es una evolucion de la 1.35 o si es una version anterior (como la 1.33 o 1.35)
|