|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
He probado a reparar por mi cuenta éste terminal por una equivocación (inducida por una mala especificación de la ROM) al cambiar la ROM y se me quedó totalmente muerto. Lo del cable casero no me funcionó y el móvil no está operativo en nada. Llevarlo al SAT de Samsung lo veo muy complicado y me gustaría saber si alguien sabe de algo o alguien que lo repare en esa circunstancia. He visto cosillas por Ebay pero no sé, no me fío por si acabo perdiendo el móvil. A ver si alguien me ilumina un poco más. He visto que cobran por repararlo entorno los 15/25€. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entra en modo download tan siquiera?
en ese caso sólo peudes probar con un jig, también te lo puedes fabricar tu o comprarlo por ebay, que es muy barato... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo eso ya lo he probado. No enciende nada de nada, seco. La única opción viable que veo es lo que comentan también; llevarlo a un SAT y que lo reseteen con sus herramientas.
El cable lo fabriqué (es muy fácil) pero nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy vago, así que te dejo copia de otro post que escribí a otro usuario... Es necesario usar una RIFF BOX
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=112 Yo tengo buenas referencias del de Ebay (azzedine8006) pero supongo que habrá más opciones...
|
||||
|
||||
|
Exactamente, creo que esa era la herramienta (Riff Box) pero por su precio prohibitibo solo lo tienen en los SAT por ejemplo.
Sobre el usuario que comentas, claro que me imagino que habrá otras opciones, el problema es sie sas opciones son fiables o no. Lo voy a echar un vistazo a ver. EDT. Ya me he puesto en contacto con el usuario "azzedine8006", sí que parece serio y tiene buenos precios. Le he comentado mi situación por si tiene solución, espero que la tenga, a la espera de lo que me diga en cuanto me diga que sí se lo mando ésta misma semana. Última edición por revoltek Día 14/03/13 a las 17:32:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no queda mas opción macho ami me paso igual por impaciente.
Yo probe con lo de los 3 botones,linux,secador, incluso con un jig que probe donde un colega, unbricable en linux...etc llevo una semana lo llevare a arreglar entre 35 y 50 pavos.... Si aberiguais algo gratuito avisarme por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción más economica por Ebay mediante ese usuario. Todavía no me ha dado tiempo a poder enviarlo, seguramente lo enviaré el Lunes que viene porque esta semana lo tengo complicado entretenerme con esto.
En los mails con el usuario 'azzedine8006' ha sido muy amable al resolverme algunas dudas sobre su futura reparación. Decir que gracias por advertirme sobre esa persona; lo tendré en cuenta para futuras cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||