|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asus memo Pad ó Tablet Kindle Fire HD 8,9"?
Hola, he visto en amazon que han sacado la Kindle Fire HD 8.9" , que os parece, es mejor en general (no solo la pantalla que es de mas resolucion) que la Asus? me estoy pensando en cambiarla, lo unico que no tiene lector de tarjetas externo...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Asus memo Pad ó Tablet Kindle Fire HD 8,9"?
La kindle está muy bien pero tiene un problema para mi enorme. Que solo puedas instalar las aplicaciones de amazon. Pierdes muchisimas aplicaciones. Seguro que en xda ya consiguieron que funcione el market. Pero de serie está muy capada. Yo probé la fire de 7 pulgadas y no me gustó la experiencia. El navegador que trae lo veo algo lento renderizando y muy capada por parte de amazon. Preferiría la de Asus, sus productos son muy buenos y suelen actualizarlos bastante además de poderte instalar todas las apps que hay en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, acabo de leer esto:
http://www.microsiervos.com/archivo/...269-euros.html Y me quedo con mi Asus, al parecer de potencia de procesador y grafica queda un poco justita, junto a que no se le puede añadir memoria, la personalizacion de su android, aparicion de publicidad en reposo, me ha quedado claro. Por si le sirve a alguien mas esta reflexion... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||